Video: Túnel a Franck Ribéry y baile a James Rodríguez en el entrenamiento del Bayern München

Después de pasar por Catar, se publicaron imágenes y videos de los trabajos allí y en un video se ve el baile a James Rodríguez en el entrenamiento del Bayern München.

Cada vez quedan menos días para ver de nuevo en el campo al equipo de Jupp Heynckes, que en los últimos días trabajó en Doha, Catar, por la pausa invernal en el fútbol alemán. Y en este país hubo buena temperatura y muy bien ambiente, además se dio un baile a James Rodríguez en el entrenamiento del Bayern München, el cual fue publicado en las redes sociales del mismo club.

En las imágenes se puede ver el momento en el cual James y Ribéry ingresan al centro del grupo con la misión de recuperar el balón, pues esto no sucedió, los jugadores que estaban en la parte exterior no solo evitaron que se interrumpieran los toques, también exhibieron la velocidad y precisión en los pases.


Video: El baile a James Rodríguez en el entrenamiento del Bayern München

Al final fue Arturo Vidal quien terminó la seguidilla con un ‘túnel’ o ‘caño’ al francés, que desencadenó muchas risas y burlas, pero siempre con el mejor ambiente y mostrando que el grupo está unido para conseguir los objetivos en la temporada; Mantener el título de Bundesliga, buscar recuperar el título de la Copa de Alemania y poder conseguir la Uefa Champions League en la cual esperan conseguir el sexto título de su historia.


Después de estos días en Doha, el grupo del equipo teutón ya volvió a Múnich para preparar el inicio de la segunda parte de la temporada 2017/18 y el primer juego oficial del año frente al Bayer Leverkusen de la próxima semana en donde espera ratificar el ‘título de invierno’ por haber sido el mejor equipo de la Bundesliga en la primera mitad del calendario.

Y parece que la buena temperatura que encontraron en medio oriente también acompañó la actitud y la unión de los jugadores de Heynckes, y ese baile a James Rodríguez en el entrenamiento del Bayern München fue uno de los buenos momentos que tuvieron y que sirvió como recarga de energía para lo que viene. Y el mismo James lo demostró así con su más reciente publicación en redes, enviando un saludo para desear una buena semana a sus seguidores.

"Feliz semana. ???"

View this post on Instagram

Feliz semana. 😃👍🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿Qué opina de las emotivas palabras para el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 5, 2018