Video: Edwin Congo dijo que James Rodríguez se quiso ir de Real Madrid

Aunque muchos piensan diferente, Edwin Congo dijo que James Rodríguez se quiso ir del Real Madrid y que pudo haber dado más para quedarse.

A pesar de haber pasado más de 6 meses de la partida del jugador colombiano, en España siguen dándose conversaciones sobre su partida al Bayern München y además sobre lo ocurrido con el técnico Zinedine Zidane. Pues recientemente Edwin Congo dijo que James Rodríguez se quiso ir del Real Madrid, lo hizo en medio de la emisión del ‘Chiringuito’ del martes 9 de enero y sus opiniones generaron mucha polémica y respuestas.

En el mencionado programa tuvieron como invitado al exjugador de ‘la Tricolor’ y del Once Caldas, quien estuvo en las filas del equipo blanco de la capital española entre 1999 y 200, pero no jugó nunca y su contratación no tuvo resultados. Pues ahora, ya retirado, el nacido en Bogotá dejó sus impresiones sobre James y si decisión de haber salido rumbo al fútbol alemán.


  • Edwin Congo dijo que James Rodríguez se quiso ir del Real Madrid:

“Él tomo su decisión, simplemente eso, no podemos hacer otra cosa… Él se fue porque quiso irse, es muy buen jugador”
“Yo quería que no se fuera, me parece que la zurda y el talante que tiene para jugar al fútbol se pudiesen haber aprovechado más, si él hubiese querido quedarse… Pienso que las condiciones de un jugador como ese, no se pueden dejar marchar ¡Es muy bueno!”
  • Para el exdelantero ‘merengue’, Rodríguez triunfó:

“A mí me parece que sí ha triunfado en el Real Madrid, todavía le queda mucho por jugar, está cedido y hay que ver si se terminó la película o no”
“En el tiempo que tuvo, lo hizo bien, me parece que demostró las condiciones que tenía… Siempre tiene sitio aquí, un jugador como él tiene sitio en cualquier equipo”
 

  • Congo también se refirió a las críticas que había en Colombia a Zinedine Zidane por no poner a James:

“Es una crítica enfocada por el pensamiento de cada periodista, cada persona puede decidir que es lo que cree. Es verdad que no jugaba mucho aquí, que se necesitaba que jugara un poquito más, pero él también pudo haber dado más de sí… Hay muchas cosas que se debe tener en cuenta para un jugador como es.
Él podía dar más, para mi forma de ver el fútbol” 
 


Y fue esta última afirmación la que ha dado de qué hablar, ya que Edwin Congo dijo que James Rodríguez se quiso ir del equipo más ganador de la historia  y que pudo dar más para quedarse, algo que va en contraposición con las mismas `palabras del jugador y con los resultados que tenía cada vez que iba al campo.

Pues cada quien tiene su opinión, pero es extraño que alguien ponga en duda lo hecho por James en su paso por ‘la casa blanca’, pero es más raro que sea dicho por un jugador que pasó por el mismo club y que no mostró mucho por permanecer allí.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Reveló toda la verdad!Tal parece que en el club manejaron mal todo…

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 9, 2018