Video: Edwin Congo defendió a Zinedine Zidane después de Barcelona VS Real Madrid y mandó a callar a los críticos

El exjugador colombiano, muy seguidor de los 'merengues', celebró con todo el triunfo.

Cortesía, Instagram Edwin Congo / Archivo, Agencia EFE

En redes sociales se dieron todo tipo de reacciones por el triunfo visitante que se dio en el Camp Nou, con mucha tensión y un desarrollo que parecía complicarseles y después les fue netamente favorable. Y ante el resultado y la tranquilidad de los 3 puntos, Edwin Congo defendió a Zinedine Zidane después de Barcelona VS Real Madrid, pero además tuvo mensajes fuertes a los críticos y contrarios.

Los blancos no podían llegar más golpeados al tradicional clásico español, después de perder en casa con un recién ascendido en la Liga Española y lo mismo pasó en Champions League contra un rival de menor importancia y con muchas bajas. El triunfo se veía lejano y se hablaba de la salida del DT de tener una caída con su máximo rival también en 'horas bajas' y con muchas dudas.


Edwin Congo defendió a Zinedine Zidane después de Barcelona VS Real Madrid:

Tal vez todo ese contexto llevó a que el exjugador colombiano viviera el partido de forma especial, ya que a pesar de nunca haber jugado un partido oficial con los de la capita española, se siente muy 'madridista', es cercano al presidente Florentino Pérez y además estuvo en el mismo plantel de 'Zizou'. Incluso cuando el técnico ignoraba a James Rodríguez, Congo respaldaba sin dudas a su excompañero y no a su compatriota.

Y aunque no es nueva la versión sarcástica y 'burlona' de Edwin, sobre todo en contra Lionel Messi y los 'barcelonistas', esta vez lo combinó con los propios seguidores y cercanos a los 'merengues', que pedían la salida de Zidane lo más pronto posible. Uno tras otro llegaron los tuits al final del partido válido por la Fecha 6 de LaLiga Española 2020-21:

"Ahora quiero ver a todos lo que hablaron mal de Zidane"

"Jejejejeje"

Y así como el bogotano Edwin Congo defendió a Zinedine Zidane después de Barcelona VS Real Madrid, se dieorn sus acostumbradas burlas a sus excompañeros del programa 'El Chiringuito. Al cual no volvió después de que lo vincularan con una organización al margen de la ley, aunque nunca se ha comprobado su culpabilidad o responsabilidad en algún delito:

Algo es claro, Congo confía en Florentino y en Zidane 'a ciegas' y por ahora, a pesar de las formas y contexto, le siguen dando razones para estar feliz.

"Que bueno es ganar,Hala Madrid siempre, incluso en las malas…ganamos.!!!!!!!!!!"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<