Video: Edwin Cardona y Wilmar Barrios aceptaron los rumores del problema con mujeres

En medio de varias especulaciones, desde Argentina se dio a conocer que en el entrenamiento de este miércoles 17 de enero, Edwin Cardona y Wilmar Barrios aceptaron los rumores del problema

En las últimas horas se dio a conocer un insólito y bochornos hecho que envuelve a dos colombianos. En este acontecimiento se habla de agresión, amenazas, extorsión, entre otros temas bastante delicados. Como era de esperarse, en un comienzo, los futbolistas negaron toda clase de denuncia y palabra en contra de ellos. Sin embargo, según conoció TyC Sports, este miércoles en el entrenamiento, Edwin Cardona y Wilmar Barrios aceptaron los rumores del problema ante el cuerpo técnico de Boca Juniors.

“Ellos estaban citados ante el juzgado. Por lo que sabemos, no se van a presentar e irá su abogado para presentar un escrito o una excusa”
“Los Barros Schelotto y Ariel Gustavo Pereyra hablaron con los colombianos, quienes les contaron que esto verdaderamente existió. Por eso, el testimonio de Cardona quedó como viejo o mentiroso. Así como dijo que cuando existan las pruebas, se retractaba y ahí se condenó solo”

De igual manera, en una publicación emitida en la página web de TyC Sports, se confirma que de corroborarse dicha información, será muy complicado revertir esta situación.

“Las pruebas ya están presentadas en la justicia y la situación de Barrios y Cardona es cada vez más complicada. Si la charla que mantuvieron esta mañana con Guillermo se traslada al juzgado, su inocencia será difícil de comprobar”

Edwin Cardona y Wilmar Barrios aceptaron los rumores del problema y podrían salir de Boca Juniors

Además, el presidente del cuadro ‘Xeneize’, Daniel Angelici, al ponerse al tanto de esto, no dudó en decir que hará las investigaciones pertinentes para aclarar todo. Eso sí. En caso de que sean culpables, seguramente se les rescindirá el contrato. Así lo informó TyC Sports en uno de sus programas.

“No van a ser tibios con este tema. Si prospera y hay condena por violencia de género, es muy difícil sostener a los futbolistas dentro de la institución”

Finalmente, concluyeron que no solo no jugarán esta noche frente Aldosivi, sino que además el club está bastante molesto con ambos ‘embajadores tricolores’ porque intentaron resolver todo por cuenta propia, empezando desde el abogado contratado.

“Boca tampoco estaba conforme con el hecho de que los colmbianos se fueran a buscar su propio abogado, cuando el club tiene su propio cuerpo letrado y de abogados”

Edwin Cardona y Wilmar Barrios aceptaron los rumores del problema, pero su abogado continúa negando todo

Por otro lado, Miguel Ángel Pierri, abogado de los futbolistas, se pronunció en los micrófonos de Fox Sports, defendiendo claramente su postura y dando a entender que la solución del caso es sencilla.

“Solo les puedo decir que tanto Edwin Cardona como Wilmar Barrios son ajenos a este hecho. Por eso es importante que el juez a cargo reúna a todas las personas que este sábado y domingo tuvieron contacto con estas personas y ahí se esclarecerá todo”

También, expresó que espera que tengan varias pruebas contra sus defendidos porque, sin lugar a dudas, la denuncia es bastante grave.

“Para impetrar una denuncia de semejante gravedad debe haber historias médicas, testigos. Estamos hablando de un ataque con arma blanca, de un privación ilegítima de la libertad y de un abuso, tres delitos gravísimos. Por eso quien se sienta así, debe tener pruebas suficientes”

Sobre el final de la entrevista, volvió a decir que los jugadores efectivamente nunca habían tenido contacto con estas mujeres; y que el audio que circula quien habla no es Cardona.

“Ni Barrios ni Cardona conocen a las denunciantes. Llegaron al departamento donde estaba el peluquero y estaban esas mujeres. Además les aclaró que el masculino que habla con la fémina no es Cardona”
 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Va de mal en peor!¿Qué decisión tomarán en el club argentino?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 17, 2018