Video: Edwin Cardona y Frank Fabra protagonizaron el video de Navidad de Boca Juniors

En medio de las festividades de final de año, Edwin Cardona y Frank Fabra protagonizaron el video de Navidad para los aficionados del cuadro 'Xeneize', pidiendo sus deseos

Llegó final de año y tanto clubes como jugadores envían sus mensajes a los aficionados. La tradición en diciembre, sin importar el país, siempre estará llena de alegría, fiesta y familia. Por eso, en esta ocasión, desde territorio argentino, no sería la excepción. Y es que, Edwin Cardona y Frank Fabra protagonizaron el video de Navidad del equipo ‘Xeneize’, donde también aparecen dos de sus compañeros, destacándose Fernando Gago.

La temporada para ambos cafeteros ha sido espectacular. Por un lado, el mediocampista acumula un total de 13 partidos, donde ha convertido 4 goles y brindado 2 asistencias, ganándose el apoyo de la hinchada. Mientras que por el otro, el lateral izquierdo jugó 14 compromisos, logró 2 anotaciones y asistió en 2 ocasiones.

Actualmente, los dos jugadores son titulares indiscutidos para su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aportando fecha a fecha con su entrega y buen fútbol. No en vano, son líderes indiscutidos con 30 puntos y una diferencia de gol +20, producto de 10 victorias y 2 derrotas. Su más cercano perseguidor es San Lorenzo con 27 unidades.

Edwin Cardona y Frank Fabra protagonizaron el video de Navidad y pidieron sus deseos

A través de las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Twitter, el cuadro argentino grabó a algunos de sus futbolistas, preguntándoles cuáles eran sus principales objetivos para el próximo año con la camiseta ‘azul y oro’. Allí, el ex Monterrey y Atlético Nacional respondió lo siguiente:

“Esta estrella de Navidad es para que se cumpla nuestro sueño ‘Xeneinze’”

De igual manera, Fabra con la estrella de Navidad en sus manos, no dudó en pedir un nuevo título. Recordando que Boca Juniors es el vigente campeón y se perfila para revalidar dicho logro.

“Esta estrella es para que el próximo año podamos dar otra vuelta”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Estamos contigo ‘crack’!El jugador compartió con sus seguidores esta ausencia que lo afecta…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 23, 2017