Video: Edwin Cardona sueña con jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Colombia

Con su rendimiento se ha ganado un puesto tanto en Boca Junior como en 'la Tricolor', por eso Edwin Cardona sueña con jugar el Mundial Rusia 2018

Gracias a su rendimiento y destacadas actuaciones en el cuadro ‘Xeneize’, donde se ganó el respaldo de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, se convirtió en uno de los habitualmente convocados por José Néstor Pékerman. Razón por la cual, Edwin Cardona sueña con jugar el Mundial Rusia 2018 y ser parte de la lista definitiva de llamados para la cita orbital. Así lo expresó para el programa ’90 Minutos de Fútbol’ de Fox Sports en la emisión de este 24 de noviembre.

“Claro que me imagino con la Selección en el Mundial. Llevo tres años y medio con la Selección. Desde que estoy en la Sub-15 he venido luchando eso. Lastimosamente dos veces no me tocó jugar el Mundial. Una por lesión y la otra porque no era la categoría mía. Tuve la oportunidad de estar en la mayores con el profesor José y él me brindó la oportunidad. Dios quiera pueda estar en el Mundial”

Edwin Cardona sueña con jugar el Mundial Rusia 2018 y habló de su presente en Boca Juniors

El colombiano no dudó en hablar de su verdadero deseo que tiene con el club, dejando claro que está para grandes cosas y luchará para conseguirlo.

“Mi sueño es ganar con Boca, quedar campeón otra vez en el torneo local y apuntarle a la Copa Libertadores”

Además, cuando se le preguntó por el número que porta en su camiseta, teniendo en cuenta la historia que hay detrás, aclaró que quiere hacer honor al ‘10’ y poner su sello propio.

“Sabemos lo que significa la ‘10’ en todos los equipos porque es el que le da el toque diferente, pero aquí es especial. Lo que hizo Román, ‘Carlitos’, Maradona, entonces para ponerse ese número hay que tener personalidad y por eso aquí vengo a hacer mi propia historia y por qué no, superarlos”

De igual manera, ante la casi segura llegada de Carlos Tévez, dijo sentirse feliz y que lucharía por mantener su puesto en la titular.

“Es un jugador fantástico, una de las personas que más he admirado desde que lo conozco. Para mí sería un honor jugar al lado de él y si viene va a ser una competencia sana. El que esté mejor y pueda jugar y aportarle al equipo que lo haga. Todos estamos para defender la misma camiseta y ganar”

Finalmente, no solo Edwin Cardona sueña con jugar el Mundial Rusia 2018 sino que también quiere estar muchos años en Boca Juniors.

“Ahorita tengo un contrato por poco tiempo porque así lo tomaron en Monterrey, que tiene los derechos míos. Pero con mi familia hablaba que no veía la hora que hiciera la opción de compra porque quiero quedarme acá. Tengo las ganas y el deseo de compartir mucho tiempo acá”

https://www.youtube.com/watch?v=JjSYiYs9oa0

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Más que nunca ¡Todos a seguir apoyando a nuestro '10'!

Posted by Comutricolor on Friday, November 24, 2017