Video: Edwin Cardona reveló cómo supera los momentos difíciles en su carrera

En un curioso test que publicó el club 'xeneize' en sus redes sociales Edwin Cardona reveló cómo supera los momentos difíciles en su carrera profesional y en su vida.

El club 'xeneize' adelanta su pretemporada en territorio estadounidense y se prepara para la campaña 2018/19 de la Superliga Argentina, además para las fases finales de la Copa Conmebol Libertadores. Y en medio de la convivencia entre compañeros el equipo gaucho realizó un curioso test en el cual Edwin Cardona reveló cómo supera los momentos difíciles en en su carrera y además habló de lo que ha significado este año de experiencia en Argentina.

El video publicado en las redes oficiales de Boca Juniors registra las confesiones del 'embajador tricolor' acerca de lo que hace y cómo se refugia para pasar aquellas dificultades personales y deportivas que se recientemente lo han afectado.


Video: Edwin Cardona reveló cómo supera los momentos difíciles en Boca Juniors

Más allá de lo que ha sido perderse el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor', el colombiano manifestó cómo ha sido su adaptación con el club argentino y qué ha sido lo que más le ha costado en su llegada al club gaucho.

– ¿Qué es lo primero que se mete en la maleta?:

"La biblia"

– Lo que más sufre en la pretemporada:

"Correr"

– Lo que más le gusta:

"Estar con mis compañeros…"

– Tiempos libres:

"Juego Play, leo la Biblia, escuchamos música cristiana ya que a mi compañero también le gusta…Reguetónsito, salsita y vallenato"

– Lo mejor de la habitación

"La alegría, acá nos mantenemos muy alegres la verdad…"

– ¿Qué es lo que más extraña?

"Mi familia…"

– El recuerdo de la primera temporada con Boca Juniors:

"El primer día que llegó nos puso a correr 17 Kilómetros, para mi fue muy duro."


El cambio de liga, cambio de club, dificultades personales, lesiones y la ausencia de la Copa del Mundo, todo esto ha marcado la carrera del potente mediocampista y por eso la fe y Dios han sido muy importantes en todo lo que recientemente ha tenido que pasar el 'embajador tricolor'.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Así lo vaya a buscar Real Madrid!¿Qué tal la millonada que ahora vale el zurdo?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018