Video: Edwin Cardona reaccionó a noticia sobre su regreso a Boca Juniors

El volante colombiano no pareció estar molesto ante la información que está circulando.

Archivo Getty Images

El viernes 17 de enero de 2020 empezó a tomar mucha fuerza y a darse casi como un hecho que el potente volante paisa estaría próximo a volver al club por el que pasó hace un par de temporada, con un buen inicio y no la mejor despedida. Pero lo más llamativo es que Edwin Cardona reaccionó a noticia sobre su regreso a Boca Juniors, lo hizo positivamente por medio de sus redes sociales.

Es una realidad que ni Monterrey ni Pachuca van a hacer uso del jugador en el año 2020, pero también es cierto que el club argentino espera no tener que pagar por su fichaje. La idea era que el jugador y sus representantes hicieran lo posible por terminar el contrato que lo vincula a mediodía con


Video: Edwin Cardona reaccionó a noticia sobre su regreso a Boca Juniors para 2020

En medio de la franja 'TyC Sports Verano', del canal TyC Sports de Argentina, el periodista César Luis Merlo dio la noticia de que casi en un 100% se daba la llegada de Edwin y además, que todas las condiciones pedidas por los argentinos se estarían dando desde el Monterrey:

"Edwin Cardona, en un 99% se va a volver a poner la camiseta de Boca Juniors. Y tengo muchas informaciones que me lo certifican.

Desde el lado mexicano, me confirma alguien muy importante Monterrey, que el club aceptó la petición de Boca…

(También) Me confirma alguien muy importante de Monterrey, que la directiva de 'Rayados' tomó la decisión de rescindir el contrato de Edwin Cardona…

El jugador hizo mucho para venir…"

Pues esta noticia recorrió rápidamente las redes sociales y medios deportivos, uno de ellos se llama Información CABJ y ellos publicaron en cu cuenta de Instagram la novedad comentada en el canal Ty C Sports, con el siguiente texto:

"AHORA | Edwin #Cardona VUELVE a #Boca. @rayados le rescinde el contrato al jugador.

(@clmerlo5 x @TyCSports)"

Pues de forma sorpresiva, por lo menos para los que administran la cuenta, Cardona puso un 'megusta' y esto se ha tomado como una señal positiva sobre la negociación y el regreso al 'xeneize':

"¿Lo confirma el propio jugador?"

View this post on Instagram

🇨🇴🔙 ¿Lo confirma el propio jugador? 🤔

A post shared by Información CABJ (@informacioncabj) on

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Más se demoraron en anunciar su salida que en firmar el nuevo contrato!
¿Qué dirá Carlos Queiroz de la decisión del jugador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 17, 2020