Video: Cardona estalla en un entrenamiento con los Sub-20 de Monterrey

Edwin Cardona protagoniza polémicas en México y se le señala de querer golpear a un camarógrafo con un balón y de tener un mal carácter.

Ya es sabido que el potente, discutido y siempre voluntarioso volante de ‘la Tricolor’ ha estado en medio de polémicas a lo largo de su carrera tanto en Colombia como en México, pero ahora es algo mucho más grave que sus antecedentes. En las últimas horas Edwin Cardona protagoniza polémicas en México por supuestamente intentar agredir a un camarógrafo y de tener malas reacciones en los entrenamientos del Monterrey.

El mismo jugador explicó el fin de semana anterior que no iba a seguir en el club ‘Rayado’ por culpa del mal ambiente que tenía con algunas personas de la institución e hizo la salvedad que no era con la hinchada ni con los directivos, así que quedaba señalado abiertamente el entrenador argentino Antonio Mohamed. Además expresó que su voluntad y posibilidades de seguir su carrera estaban en el fútbol del exterior, ni en México ni en Colombia.

Por ahora, ante los incidentes de no jugar con el primer equipo del Monterrey y habiendo rechazado la propuesta del Pachuca, el paisa entrenado con el equipo juvenil de Monterrey y allí fue que se vio su problema de carácter y supuesto intento de agresión a un camarógrafo.

Videos: Edwin Cardona protagoniza polémicas en México

En un primer video se ve la forma como el jugador colombiano intenta quitarle un balón a un jugador del equipo Sub-20 del equipo regiomontano y ante la imposibilidad de hacerlo de forma legal, lo tiene el ‘peto’ y cuando se sanciona la falta Edwin explota y lanza el balón muy lejos.

Después se conoció el video en el cual se ve el supuesto intento de agresión a un periodista de la cadena ESPN México, quien estaba grabando el desempeño del volante en sus práctica. Aunque se ha sabido que el mismo Cardona ha aclarado que fue algo sin intención de pegarle a quien lo grababa.

https://www.youtube.com/watch?v=OXq2I47DJe0

Pero tal y como pasó en su llegada al país manito e incluso en su paso por la selección Colombia juvenil, hoy en día Edwin Cardona protagoniza polémicas en México y el presidente del club ‘Rayado’ ha expresado que hay ofertas del exterior, aunque no reveló más detalles sobre estas posibilidades que tendría el jugador.

>>Acá más polémicas con los jugadores colombianos<<