Video: Edwin Cardona presentó a Sebastián Villa en Boca Juniors para la próxima temporada

Con un video publicado en la cuenta oficial del club 'xeneize' en Youtube, Edwin Cardona presenta a Sebastián Villa en Boca Juniors para la temporada 2018/19.

El club 'xeneize', que adelanta la pretemporada en Miami, quiso resaltar de forma distinta la llegada de uno sus refuerzos para esta temporada. Y con un video Edwin Cardona presentó a Sebastián Villa en Boca Juniors para la temporada 2018/19, además los 2 'embajadores tricolores' hablaron de los retos que vienen para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

En la publicación que realizó el club 'azul y oro' en su cuenta oficial de Youtube  Cardona habla muy bien del jugador proveniente de Deportes Tolima, lo llena de muchos elogios y lo motiva para el inicio de la Copa Libertadores 2018. Que es el máximo objetivo del equipo de la ribera, además de un encuentro amistosos de primer nivel y exigencia muy alta.


Video: Edwin Cardona presentó a Sebastián Villa en Boca Juniors para la próxima temporada

La nota titulada 'Con acento colombiano' tiene a estos 2 jugadores colombianos, pero no son los únicos ya que se recuerda que Wilmar Barrios apenas se unió al grupo después del Mundial Rusia 2018, mientras que Frank Fabra se recupera de la lesión de ligamento cruzado que lo dejó por fuera de la cita orbital.

Así habló Cardona de su nuevo compañero:

"(Sebastián) Villa es un jugador muy habilidoso. Le pega muy bien a la pelota y nos va a aportar bastante en lo futbolístico y lo grupal"

Luego Villa manifestó cuales son sus metas en el club y se tomo el tiempo de recordar el paso de algunos colombianos por el club 'xeneize':

"Lo que era 'Chicho' y Bermúdez dejaron un legado en Boca Juniors y nosotros no vamos a hacer la excepción. Para eso viene uno, a triunfar, salir campeón y salir por la puerta grande"

Acto seguido Cardona volvió a tomar la palabra y declaró que espera que su compatriota pueda mostrar un buen nivel:

"Para nosotros como jugadores lo más importante es salir campeones. Ahora tenemos 3 retos bastante importantes y sabemos que lo que viene es bonito para todos. Portar esta camiseta es un honor. Solo desearle lo mejor, que Dios quiera pueda mostrar todo ese talento que tiene porque la verdad es extraordinario"


Y justo el día que se dio esta publicación, también se dio la confirmación de la invitación del Barcelona a Boca Juniors para jugar el tradicional 'Trofeo Joan Gamper' el próximo 15 de agosto. así que este será otro reto para los colombianos 'xeneizes' en esta campaña.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Llegó del Mundial Rusia 2018 hablando fuerte!¿Le saldrá esta apuesta?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018