Video: Edwin Cardona fue presentado oficialmente por Boca Juniors

En redes sociales se publicó el video en el Edwin Cardona fue presentado oficialmente por Boca Juniors ante la hinchada del club y además se conocieron algunas palabras.

Hace unas horas llegó a Argentina, presentó las pruebas médicas, respondió algunas preguntas y demostró que tiene personalidad y seguridad de lo que puede lograr. Ahora ya ha sido oficializada la noticia y con un video Edwin Cardona fue presentado oficialmente por Boca Juniors ante la prensa y la afición del club que en la última temporada quedó campeón de la primera división gaucha.

Aunque las críticas llegaron por su personalidad y su pesa, el jugador paisa está acostumbrado y después de varios episodios similares en Colombia y México, ya ha aprendido a manejar esta situación y con fútbol y goles ha dejado de lado estas situaciones. Sin embargo es complicado el ambiente en la prensa de Argentina y mucho más en uno de los grandes de este país, así que desde el primer momento estará bajo ‘la lupa’ y demostrando que tiene potencial para triunfar.

De esta forma Edwin Cardona fue presentado oficialmente por Boca Juniors_

Las palabras del colombiano son sinceras y dejan ver que conoce el compromiso, pero que no se dejará superar por el mismo, además el tema de la personalidad ha sido abordado por los medios como algo de doble filo, aunque en el portal oficial de Boca Juniors lo destacan como algo importante de esta nueva incorporación.

“Cualquier jugador anhela estar en este club, estar en esta gran institución y estoy feliz, agradecido por el cariño que me ha brindado la gente desde el primer día”

“Siempre voy a dar entrega, nunca voy a dar un balón por perdido y siempre voy a pelear por la camiseta que tenga y la voy a defender con todo mi corazón”

“Es bonito que la gente lo recuerde a uno, así como recuerdan a los colombianos que pasaron por acá… Algún día uno volverse ídolo de esta gran hinchada que es extraordinaria”

La Bombonera será la nueva casa del jugador, y en el video en el cual Edwin Cardona fue presentado oficialmente por Boca Juniors también se ve su reconocimiento a este templo del fútbol mundial, pero para debutar allí debe unirse a la pretemporada que ya adelantan sus nuevos compañeros en territorio paraguayo.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<