Video: La participación de Edwin Cardona en Xolos de Tijuana VS Queretaro (3-2) por Fecha 10 de Liga MX Clausura 2020

El antioqueño no pudo anotar aunque lo intentó y también perjudicó a su equipo en una jugada.

Archivo Getty Images

Después de que se regreso a Boca Juniors fuera frustrado, el talentoso volante paisa perdió atención de los medios de comunicación y ahora que está teniendo buenas actuaciones en el fútbol mexicano podrá recuperarla. En esta oportunidad la participación de Edwin Cardona en Xolos de Tijuana VS Queretaro por Fecha 10 de Liga MX Clausura 2020 fue buena y ayudó a que su equipo ganara en condición de local.

La llegada del antioqueño a Xolos tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, sin embargo, poco a poco ha ido asentándose en su nuevo club y así lo demuestra dentro del terreno de juego. Además, tendrá que aprovechar que el fútbol mexicano aún no ha sido suspendido por el coronavirus, así captar la atención del cuerpo técnico de 'la Tricolor' y, por qué no, regresar a una futura convocatoria.


Video: La participación de Edwin Cardona en Xolos de Tijuana VS Queretaro por Fecha 10 de Liga MX Clausura 2020

El partido empezó cuesta arriba para los locales porque en el minuto 25 el árbitro decretó un penalti en su contra después de una falta del volante colombiano que requirió ayuda del VAR, esto terminó en el gol de Franco Jara. En el 36, Leandro González Pírez empató el marcador con un remate en el área tras un cabezazo de Martín Barbieri.

En la segunda mitad, Cardona estuvo cerca de anotar, pero el arquero Óscar Ustari le negó las posibilidades de estrenarse como goleador en este año. Los 'Xolos' se fueron en ventaja con un gol de Mauro Laínez en el 51 y poco después, en el 58, Alexis Castro marcó el 3-1. Pachuca descontó en el 70 con otra anotación de Franco Jara, pero no le alcanzó para lograr el empate y al final el partido finalizó 3-2.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La Superliga Turca no se ha suspendido y el vallecaucano aprovechó! ¿Tiró al arco o era un centro?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 14, 2020