Video: Malestar por presencia de Edwin Cardona en el Programa de Suso el Paspi

Aunque en ese momento parecieron ser inocentes, con lo ocurrido en las últimas semanas la aparición de Edwin Cardona en el Programa de Suso el Paspi no fue bien vista.

Desde el principio hay que aclarar, para los que no saben, que este tipo de programas se graban mucho tiempo atrás y se pasan al aire conforme a un cronograma del canal Caracol, de la producción y no salen en el momento que se graban. Entonces la aparición de Edwin Cardona en el Programa de Suso el Paspi no es un premio o producto de lo que está pasando en Argentina con los temas judiciales, tal y como muchos en redes sociales creyeron y opinaron en contra del canal, del presentador y del mismo jugador.

Obviamente la entrevista se dio antes de finalizar el año 2017, ya que en los primeros días Edwin volvió a Argentina para unirse a la pretemporada con Boca Juniors y entre esos días de prácticas fue que ocurrió el incidente que también tuvo implicados a Frank Fabra y Wilmar Barrios con unos mujeres que los acusaron de agresión y otros presuntos delitos.

Teniendo claro esto, parece que el contenido de la entrevista y de las respuestas no benefició mucho al jugador y generó que legaran muchas críticas, ya que entre tantas cosas que se han hablado de él en los últimos días. Hablar de la esposa de Cardona, de los celos y hasta de Teófilo Gutiérrez jugó e contra del volante de ‘la Tricolor’ durante la emisión de la entrevista de este domingo.


Video: Preguntas y respuestas de Edwin Cardona en el Programa de Suso el Paspi

En el inicio de la conversación entre el personaje ficticio y el futbolista paisa se tocaron varios temas del deporte y de la vida personal, sin embargo al llegar al tema de la pareja todo cambió y asimismo la reacción de las personas en redes.

Suso insinuó que tener el tatuaje de la pareja era para que estuviera vigilado y preguntó si Carolina Castaño, esposa de Edwin, era celosa, además preguntó si lo acompañaba en ese momento en el estudio:

“La esposa tuya está por aquí… Está buena… Pues, con todo respeto ‘parce’, usted sabe que sí”

Pero el comentario que no gustó, seguramente a muchas personas y al mismo protagonista, fue cuando mencionó a Teófilo Gutiérrez:

“No se la deje ver de ‘Teo ¡Ay Dios mío!”

Después de este tema, se empezó a hablar de fútbol y de lo que ha significado su llegada y adaptación a Boca Juniors, justamente él habló de los compatriotas que lo han ayudado a integrase al grupo y que son los mismo con los cuales protagonizó el polémico episodio del cual no se ha dado un pronunciamiento judicial:

“Se me hizo fácil por los colombianos que tenía ahí, uno llega con pena cuando está solo, pero al lado de ellos se me hizo más fácil…”

Ya después se empezó a hablar más de fútbol y Cardona reveló cómo consiguió el 10 en el club ‘xeneize’, aunque en ningún momento mencionó a Carlos Tévez y la intención de darle ese número, así que se ratifica que la entrevista fue previa a la llegada del ‘Apache’ en las primeras semanas del 2018.

“Vi que el número lo tenía otro compañero, pero lo vendieron y en reemplazo de él iba a ir yo y le pedí el número al utilero, no hay tanta ciencia en eso. Ellos son los que manejan los números, ellos son los que dicen cuáles son los números disponibles”

Y sobre los números en ‘la Tricolor’ el potente jugador reveló que es diferente la asignación de números:

“Ya es un respeto hacia los jugadores que más tiempo llevan; la 10 no se la dan a nadie que no es James, obviamente cuando él no está se la tienen que dar a otro jugador porque solo son 23 números para jugar”

Ya finalizando la charla, el polémico Cardona destacó lo que logró José Pékerman en este tiempo al frente de la selección Colombia.

“Los argentinos tienen el espíritu de estar siempre encima del jugador. Nos ha ayudado mucho, mira que nos ha llevado a 2 mundiales”

Las críticas por la aparición de Edwin Cardona en el Programa de Suso el Paspi

Aunque muchos no sabían que la entrevista se hizo antes del incidente, igual la opinión sobre el personaje no fue nada buena y así lo mostraron en el Instagram del personaje televisivo.

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="71247,71248,71249,71250,71251,71252,71253"]

>>Más actualidad de los jugadores en ComuTricolor<<

¡Barros Schelotto no se las perdonó!¿Creen que los seguirá teniendo en cuenta?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 28, 2018