Video: El deseo de Edwin Cardona de volver a Boca Juniors para 2021

El antioqueño no ocultó sus ganas de ponerse de nuevo la camiseta del 'azul y oro', lo expresó a la prensa argentina.

Archivo Getty Images

Aunque se sabe que en el último mercado de pases el talentoso volante tuvo chances de regresar al 'xeneize', él mismo aclaro que tan cerca estuvo de esto. Además Cardona dijo que desea volver a Boca Juniors en 2021 y que está seguro de que lo hará en algún momento.

A principios de 2020 el antioqueño estuvo en la órbita del 'azul y oro', pero se dijo que una lesión en su mano había complicado su vuelta al club. Sin embargo, Cardona habló a respecto aclarando la situación y también reveló que Nacional lo buscó.


Video: Edwin Cardona dijo que desea volver a Boca Juniors en 2021

El antioqueño dio una entrevista a través de Instagram a ESPN en a que dio una cara respuesta cuando le preguntaron qué tan cerca estuvo de regresar al 'xeneize' en el último mercado:

"Mucho, el 98% estaba seguro, lastimosamente pasó algo inesperado familiar con mi hijo y eso detuvo un poquito la contratación. Pero no fue del todo por eso, ya después fueron temas personales por los que al final no se llegó a un acuerdo.

El sueño de volver sigue intacto, los que confiamos en Dios sabemos el propósito de él, no sabemos por qué nos trajo acá o por qué no quiso que fuéramos allá.

Pero sé que en algún momento nos va a volver a poner allá, yo estoy muy tranquilo y obviamente con el deseo y las ganas de volver a Boca porque la verdad uno extraña muchas cosas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Habló de su futuro en Boca Juniors y contó por que no volvió a Colombia!
"No, no, la verdad no. Yo soy de corazón 100% verde…"

Posted by Comutricolor on Monday, March 30, 2020