Video: Palabras de Edwin Cardona contra quienes lo critican en Boca Juniors

Cualquiera podría pensar que al potente volante de 'la Tricolor' lo ofenden las cosas que dicen y expresan de su juego.

Archivo EFE

En el marco del encuentro en el que el club 'xeneize' superó a Colón de Santa Fe por la Superliga Argentina 2018/19 habló el jugador colombiano. Las palabras de Edwin Cardona contra quienes lo critican en Boca Juniors fueron de mucha tranquilidad, pero reflejando que es algo normal y más si vienen de exjugadores de fútbol.

El jugador no estuvo entre los convocados de cara a este partido contra los santafesinos, debido a que se viene la vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores contra Cruzeiro y el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió guardar varios de los jugadores titulares y en este grupo estuvo el paisa. Sin embargo en el marco del partido que terminó con victoria 3 por 1 habló Edwin con el periodista del programa 'Fox Gol Argentina' y dejó muchas frases para destacar.


Video: Palabras directas de Edwin Cardona contra quienes lo critican en Boca Juniors

Sobre lo que ocurrió en los últimos días, con derrota en el Superclásico contra River Plate y la eliminación en Copa Argentina con Gimnasia y Esgrima de la Plata, Cardona dijo:

"Una semana bastante dura para nosotros, un golpe durísimo pero nos supimos reponer… El fútbol da revanchas y tenemos la oportunidad de demostrarlo el jueves por la Copa Libertadores"

Y además mostró su agradecimiento a las palabras de Juan Román Riquelme que lo halagó hace unos días:

"Lo halaga a uno que una persona tan emblemática del club y lo que significa él para el fútbol, no solo para Boca sino a nivel mundial… Es importante, pero yo siempre quiero que el equipo esté bien, que ganemos y siempre trato de hacer lo mejor para que el equipo esté de la mejor manera.

Agradecerle porque es una gran persona, en lo futbolístico y en lo personal. He tenido la oportunidad de convivir con él y es una persona espectacular, mi admiración y respeto siempre para él"

Y así como acepta los elogios de un exjugador, también expresa que no lo molesta lo que opinan otros que pasaron por las canchas y que ahora fungen como analistas y comentaristas:

"Nohhh, no me molesta porque creo que todo exjugador que critica también jugó y también lo criticaron. No sé lo que yo voy a hacer el día de mañana cuando me retire, pero no seré de esos eso lo puedo garantizar… Todos somos seres humanos, nos equivocamos y siempre queremos dar el 100 en lo que hagamos…

Me ayuda en lo personal, si me critican es porque algo estás haciendo, porque te conocen… Me deja tranquilo, me ayuda a cada día ser mejor , a perfeccionarme en lo que tengo que mejorar. Las críticas ya me tienen acostumbrado, soy una persona muy tranquila…

Que la gente siga hablando, eso no me hace más ni me hace menos, me hace más fuerte y yo sigo en lo mío…"


Estas palabras de Edwin Cardona contra quienes lo critican en Boca Juniors también se dan a conocer con su llamado a 'la Tricolor' nacional después de pagar el castigo y sanción de Fifa por sus gestos discriminatorios en el amistosos contra Corea del Sur de 2017 y además del mundial Rusia 2018 en el cual también se notó su ausencia. Así que llega con confianza y hablando duro a los juegos amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Qué tal las palabras de este grande de Argentina? ¡Para no olvidar!

Posted by Comutricolor on Saturday, September 29, 2018