Video: La supuesta 'bomba' que dio Eduardo Luis sobre futuro de Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca en el FPC

En medio de una transmisión en sus perfiles de redes, el comunicador sorprendió a muchos.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, América, Nacional y Junior / Cortesía, YouTube Eduardo Luis

En medio del revuelo que ha sido la situación de los 2 delanteros y Junior, el narrador de Win Sports + salió con un par de novedades que podrían ser grandes noticias, de confirmarse. Y aunque de estos temas ya se había especulado, llama la atención que lo que dijo Eduardo Luis sobre futuro de Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca lo da como una "bomba".

En la noche del pasado miércoles 30 de junio, cuando se venció el contrato de 'Teo' con Junior, el propio jugador se despidió. Pues casi 24 horas después el club se encargó de mandar un mensaje y video de agradecimiento y así se acababan los rumores de que podía haber un nuevo contrato y todo quedar en las presiones que antes se habían visto. Pero casi al mismo tiempo empezó a hablarse de Barra como su reemplazo y todo esto coincidió con la transmisión que tenía Eduardo en su canal de YouTube y que iba compartiendo por sus otras redes.


Video: Lo que dijo Eduardo Luis sobre futuro de Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca

En medio de sus habituales saludos y promociones al canal Win Sports +, le llegó un mensaje por WhatsApp y empezó a advertir que era una gran novedad:

"Pilas, me está escribiendo algo importante un amigo de Barranquilla, ojo. Me dice que tiene una noticia confirmada de Junior.

Atención, me está escribiendo alguien de Barranquilla, en este momento, noticia confirmada de Junior…

Atención me dicen; Noticia confirmada.

¡Uy, esta es brava, pero confirmada. Uuuyyy, qué 'bomba' metimos acá, le cuento…!"

Y después habló de la despedida de Teófilo, pero lo relacionó con esos rumores que afirmaban que podía quedarse en el FPC para ir a un grande. El relator descartó a Nacional, pero no a América, y justamente reveló lo que en algún momento habló con Juan Carlos Osorio. Dando a entender que no sería 'descabellado' que pudiera llegar al 'escarlata':

"¿Te gustaría ver a 'Teo' en tu equipo? ¿En qué equipo del fútbol colombiano cabe verdaderamente 'Teo'?…

¿'Teo' cabe en Nacional? A mí me dijeron que es imposible que vaya a Nacional, me lo dijeron así. primero; 'teo' ya me había dicho que a Nacional no iría y me dicen en Nacional es imposible.

Yo sé que a Osorio, 'Teo', no le disgusta. A Osorio le gusta el fútbol rápido, vertiginoso y demás, pero a Osorio 'Teo' le gusta, entonces no lo descarto.

Y en cualquier otro equipo; Millonarios no tiene un jugador como 'Teo', no tiene un jugador de esa jerarquía. Que tiene un goleador como Uribe, sí, pero de la jerarquía, peso y significado como 'Teo', no tiene Millonarios.

Al Cali le caería perfecto al cali, ni hablar. Y a todos los equipos del país, ¿pa' qué nos decimos mentiras? En el Medellín sería lindo…"

Pero 'la bomba' no era esa, sino tenía que ver con Bacca, ya que el mensaje que mostró ante la cámara, le informaba que el mismo dueño de Junior estaba al frente de la negociación por el delantero que recientemente quedó campeón de la Europa League 2020-21 con Villarreal:

"Me están diciendo de Junior… Borja, muy complicado que se quede…

Esto me lo están diciendo en este momento;

– Está casi listo Bacca para junior.

La negociación la está haciendo directamente Fuad Char. Máximo accionista del club.

Noticia confirmada –

Esto lo pueden 'regar' donde quieran, es de una buena fuente, me lo están mandando,. Me acaba de llegar esto en un 'chat'; que Bacca está listo para Junior.

Espero que mi fuente no me falle, ahí se los puse, me lo mandaron por WhatsApp"


Las palabras de Eduardo Luis sobre futuro de Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca y esas menciones a los clubes colombianos se volvieron tendencia en la noche del 1 de julio y causaron grandes repercusiones. El pasar de las horas ¿le darán la razón a él y su fuente o los terminaran desmintiendo?

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En vez de calmar los ánimos, los hinchas revivieron los mejores momentos y llenaron las redes!
¿Creen que es suficiente para el ídolo del 'Tiburón'?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de julio de 2021