Video: Eduardo Luis López elogió la zurda de James Rodríguez

Basado en las grandes actuaciones del mediocampista del Bayern München, Eduardo Luis López elogió la zurda de James Rodríguez, comparándolo con grandes futbolistas del mundo

La temporada 2017/18 es espectacular para el ‘embajador tricolor’. Con el Bayern München se ha destacado fecha a fecha, convirtiendo goles, brindando asistencias y rindiendo al máximo dentro del terreno de juego. Prueba de lo anterior es cómo se ganó la titularidad en el equipo dirigido por Jupp Heynckes. Razón por la cual, los buenos comentarios no se han hecho esperar. Y es que, Eduardo Luis López elogió la zurda de James Rodríguez.

Después de que César Luis Menotti hablara maravillas del cafetero, llegando a compararlo incluso con Pelé, siguen lloviendo toda clase de palabras que llenan de orgullo no solo al futbolista sino también a cada uno de sus seguidores. No es para menos. Su calidad y técnica lo demostró en el Mundial Brasil 2014, en los partidos disputados con ‘la Tricolor’ rumbo al Mundial Rusia 2018, en las pocas oportunidades que tuvo en el Real Madrid y ahora en el conjunto bávaro.

Eduardo Luis López elogió la zurda de James Rodríguez ¿Qué dijo?

En la emisión de este martes 20 de febrero del programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, el panelista y narrador de varios compromisos de la Liga Águila, llegó a compararlo con Paulo Dybala, hombre de la Juventus.

“Ya quisiera Dybala tener la zurda que tiene James. Así como James quisiera tener la potencia y velocidad de Dybala. Pero la zurda, el uso de la zurda, James lo tiene”

Finalmente, hizo referencia a que no existe ningún futbolista, a excepción de Lionel Messi, que cuente con una zurda tan prodigiosa como la del cucuteño, resaltando sus principales cualidades.

“James mete unos balones, ese cobro de tiro libre. Para mí no hay mejor zurda que la de James. Después de Messi, James tiene la mejor zurda del mundo”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Palabras mayores! ¿Cree que tiene razón? ¿Es válido el argumento o es una exageración?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018