Video: La molestia de Eduardo Luis con James Rodríguez por supuesta petición a Zinedine Zidane de que no lo convocara para el último partido del Real Madrid

El narrador deportivo no se guardó sus comentarios reprochando la actitud que habría tomado el talentoso volante.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Eduardo luis

En las últimas horas el cucuteño ha dado de qué hablar en Colombia debido a una insólita conversación que, según la prensa de España, habría tenido con 'Zizou' y que pudo definir su ausencia en le último partido del 'merengue'. A esto se debe la molestia de Eduardo Luis con James Rodríguez por supuesta petición a Zidane de que no lo convocara para Athletic Bilbao VS Real Madrid por la Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20.

El periodista español 'Edu' Aguirre, quien trabaja para el programa 'El Chiringuito' y llegó a ser muy cercano al colombiano, fue el encargado de entregar los detalles de la charla entre James y Zidane, la cual habría provocado que él no estuviera en el choque contra el Bilbao:

"Cada partido para James es un sufrimiento más. James no aguanta más esta situación, entonces hablan el entrenador y el jugador, y le pide no ir.

Porque le dice; – Para ir, viajar, estar en el hotel, estar 2 horas viendo fútbol y devolverme. Mister: Me quedo entrenando en casa, me quedo sacrificándome en casa y preparándome para el futuro.

Usted no cuenta conmigo -"


Video: La molestia de Eduardo Luis con James Rodríguez por supuesta petición a Zidane de que no lo convoque en Real Madrid

Mientras se transmitía el programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el reconocido narrador y periodista fue muy crítico con el cucuteño por la decisión que habría tomado de no estar en el más reciente partido del 'merengue':

"James se equivoca pidiendo eso porque me parece irresponsable con su empleo, con la empresa que aún le paga y le paga bien, le cumple su empresa.

Me parece un poco irresponsable y hasta si quieren ingrato, pero también está mal Zidane, que demuestra que lo único que es, es un entrenador de fútbol.

Porque si Zidane fuera un buen líder, lo coge a James y le dice: mira, no te voy a poner, pero te voy a convocar y es tu responsablidad y aprende… Zidane le tiene que enseñar también…"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dio varios ejemplos para justificar sus palabras y calificativo!
"Entonces es intocable… está buscando es que lo saquen y que lo vendan bien barato, para poder jugar"

Posted by Comutricolor on Monday, July 6, 2020