Video: Crítica de Eduardo Luis a Zinedine Zidane por supuesta discriminación a James Rodríguez en Real Madrid

El reconocido periodista apuntó a lo forma en que el DT francés trató al colombiano en el club español.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

La tremenda victoria del Everton contra el West Ham en la Copa de Liga de Inglaterra 2020-21, en la que el volante zurdo se destacó, provocó que el narrador recordara lo que le pasó con 'Zizou' en el 'merengue'. Y con polémicas palabras se dio la crítica de Eduardo Luis a Zinedine Zidane por supuesta discriminación a James Rodríguez en Real Madrid.

Y aunque su postura no recibió apoyo de sus compañeros del canal y generó una discusión fuerte. Muchas personas del público sí sienten que el DT se comportó mal con el colombiano por motivos extradeportivos.


Video: Crítica de Eduardo Luis a Zinedine Zidane por supuesta discriminación a James Rodríguez en Real Madrid

Después del mencionado juego, los integrantes del  programa 'Saque Largo' del canal Win Sports tuvieron un largo debate sobre por qué e volante zurdo 'la rompió' en sus primeros partidos con el equipo 'Toffee, mientras que era todo diferente en el equipo 'merengue'. Por supuesto, la relación con 'Zizou' terminó 'apareciendo' y uno de los primeros en exponerlo fue Daniel Pérez:

"No importa que digan: "no, es que jugaba por izquierda o por derecha".

Aquí el tema táctico pasa a un segundo plano, a un tercer plano y a un quinto plano. Aquí pasa mucho más la parte anímica, James está feliz, se siente cómodo y tiene algo clave que es la confianza. 

James sabe que si no le va bien en el primer partido con Ancelotti: "vamos para adelante papá, al siguiente partido".

Él sabe que tiene fútbol, eso lo tenía clarísimo, y encontró su lugar con la confianza del entrenador. 

También hay cosas que él no hizo, esto no es solo Zidane. La relación 'fracturada' de James y Zidane tiene de los dos lados, la poca confianza del técnico y un jugador que seguramente tampoco dio el 100%"

La crítica de Eduardo Luis a Zinedine Zidane por supuesta discriminación a James Rodríguez en Real Madrid llegó después de que empezaran a discutirse los problemas de la relación entre ellos dos. Lo llamativo fue que dos de los integrantes del programa refutaron al reconocido narrador:

– Eduardo Luis López: "Un buen líder no discrimina y Zidane puede ser muy buen técnico, pero hoy James sí 'desnudó' que Zidane es un pobre líder"

+ Pablo Ríos: "Eduardo, ¿vas a refutar a Zidane con todo lo que ha ganado sin necesidad de contar con James? ¿En serio?"

– Eduardo Luis: "Como líder sí, quiero que gane con un equipo que no sea 'galáctico""

+ Ríos: "¡Pero por Dios! Pregúntale a Sergio Ramos a ver como líder cómo es Zidane. Pregúntale a Kroos y a Casemiro"

* Carlos Alemán: "No estoy de acuerdo porque, si hay alguien que es paternalista y se la ha jugado con los de él, es Zidane"

– Eduardo Luis: "Pero no con James"

* Alemán: "Pero es que no es de él"

– Eduardo Luis: "¿A usted le parece un buen líder el que discrimina? Eso es como el papá que quiere a un hijo y al otro no"

Llegando al final de debate, se planteó la idea de una competencia, en la que el volante colombiano está intentando demostrarle al DT francés que tenía lo necesario para jugar en el Real Madrid. Momento en el que Eduardo Luis también mostró su apoyo incondicional al zurdo:

* Carlos Alemán: "La  única forma en que James Rodríguez le gane a Zidane es volviendo al Real Madrid y siendo campeón"

+ Pablo Ríos: "Yo no digo que le está ganado, no veo competencia"

– Eduardo Luis López: "Cuatro participaciones de James, cuatro victorias"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El plan del canal internacional no ha gustado mucho, con todas las novedades!
¿Cuál sería la solución para acabar la inconformidad?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 30, 2020