Video: Gol de Eddie Salcedo en Inter de Milán VS AC Milan, Fecha 24 del Campeonato Primavera de Italia 2018/19

El joven atacante sigue demostrando su calidad en el fútbol europeo.

Captura de pantalla Instagram oficial Eddie Salcedo/Captura de pantalla Twitter oficial FCF

Con sus actuaciones en el 'nerazzurri' el jugador de origen colombiano volvió a llamar la atención de la prensa, que sigue preguntándose por qué no ha sido convocado por la selección Colombia. En esta oportunidad, el gol de Eddie Salcedo en Inter de Milán VS AC Milan por la fecha 24 del Campeonato Primavera de Italia sirvió para asegurar la victoria de su equipo contra su clásico rival de patio.

Mientras el jugador de origien colombiano es protagonista en Italia, con la participación de los jugadores de la Liga Águila 'la Tricolor' empató 1-1 en un partido amistoso contra Panamá jugado en Itagüí como parte de la preparación para el Mundial de Polonia Sub-20. El resultado demostró la ausencia de contundencia en el ataque de los dirigidos por Arturo Reyes, por lo que se extraña la presencia de un jugador con el presente goleador de Salcedo.


Video: Gol de Eddie Salcedo en Inter de Milán VS AC Milan por la fecha 24 del Campeonato Primavera de Italia 2018/19

Uno de los clásicos más importantes del fútbol italiano se disputó en la división juvenil y terminó 4-2 a favor del Inter. El colombiano abrió el marcador en el minuto 20 para su equipo luego de rematar con el arco a su disposición tras errar un cobro de pena máxima.

Sin embargo, el 'rossoneri' se adelantaría gracias a los goles de Marco Brescianini antes de finalizar el primer tiempo y Gabriele Capanni en el inicio de la parte complementaria. Corría el minuto 56 cuando Facundo Colidio empató para encaminar la remontada que se concretó en el 58 tras un penalti de Davide Merola y en el 85 con un tiro libre de Sebastiano Esposito.

Con este resultado el 'nerazzurri' se afianzó en el segundo lugar de la tabla de clasificación por detrás del Atalanta. Además, Salcedo llegó a doce anotaciones y se perfila como una de las figuras del club en la temporada.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Perdieron, pero sorprendieron a muchos!¿La haría con sus amigos?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 6, 2019