Video: Gol de Eddie Salcedo en Hellas Verona VS Venezia por Copa Italia 2020-21 (3-3, penales 3-1)

En un encuentro con muchas emociones, el joven delantero celebró y se destacó.

Tomado del Instagram de Hellas Verona

El atacante de 19 años aprovecha cada oportunidad que tiene  para dar que qué hablar en el fútbol italiano, y en esta oportunidad no fue diferente porque anotó un gol. Pero la buena participación de Eddie Salcedo en Hellas Verona VS Venezia por Copa Italia 2020-21 no alcanzó para obtener el triunfo en los 90 minutos y el partido terminó definiéndose en penaltis.

Recientemente Salcedo hizo parte de la categoría Sub-21 de la selección italiana, sin embargo, no ha debutado con la absoluta. Por eso todavía hay chances de que pueda jugar con Colombia, posibilidad que tomó fuerza después de que Arturo Reyes aseguró que le gustaría contar con él en la categoría Sub-20 de 'la Tricolor'.


Video: Lo que pasó con Eddie Salcedo en Hellas Verona VS Venezia por Copa Italia 2020-21

Llegando al final del primer tiempo, en el minuto 41, el equipo local anotó el primer gol del partido gracias a un potente remate de media distancia del volante serbio Ivan Ilic. El 2-0 fue obra del delantero de origen colombiano, quien en el 59 solo tuvo que empujar el balón dentro del arco tras una centro de Darko Lazovic.

En la parte final del encuentro Hellas Verona dejó escapar la victoria, pues con goles de Dennis Johnsen y Alessandro Capello, en el 84 y 87, Venezia empató. El enfrentamiento se fue al tiempo de adición y el visitante logró 'remontar' parcialmente con un tanto de Marco Modolo en el 98, pero el local alcanzó el 3-3 con un tanto de Ronaldo Vieira en el 110.

Ya en la tanda de penaltis, Hellas Verona logró imponerse 3-1 y así logró el triunfo. Con este resultado el equipo de Eddie Salcedo logró la clasificación a la cuarta ronda de la Copa Italia 2020-21.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<