Video: EA Sports y Fifa 18 pusieron a prueba la puntería de James y Jhon Córdoba

En un desafío de tiros libres para los jugadores de la Bundesliga, EA Sports y Fifa 18 pusieron a prueba la puntería de los colombianos

En medio de la tensión que se vive fecha a fecha al momento de preparar un partido y afrontarlo de la mejor manera, con el fin de conseguir la victoria, se buscan espacios especiales para que los deportistas salgan de la rutina. Por eso, EA Sports y Fifa 18 pusieron a prueba la puntería de futbolistas de los clubes de la Bundesliga, donde militan algunos ‘embajadores tricolores’.

En el tráiler promocional del evento, donde se muestran los mejores momentos del desafío de tiros libres entre los diferentes equipos aparece James Rodríguez. Sin embargo, al momento de ver el video de los seleccionados por el Bayern München para representar a la escuadra bávara, no aparece el colombiano y son otros quienes están.

EA Sports y Fifa 18 pusieron a prueba la puntería ¿Cómo le fue a los colombianos? 

Quien sí tomó las riendas de su club fue Jhon Córdoba junto a Heintz, Lehmann y Meré, compañeros en el Colonia, club que no pasa por un buen presente, ya que se encuentra en la última posición con tan solo 2 puntos de 33 posibles.

Allí, el cafetero aportó 5000 puntos de los 15400 conseguidos por el equipo, lo que los ubicó en la séptima posición, bastante lejos del líder, el RB Leipzig con 19400.

Por otro lado y teniendo en cuenta lo explicado anteriormente, los futbolistas que estuvieron en representación de los dirigidos por Jupp Heynckes fueron Coman, Dorsch, Ribéry y Tolisso, quienes acumularon un total de 14600, puntaje bastante extraño para la calidad y técnica que demuestran tener en los compromisos oficiales.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Regresó a Italia antes de tiempo para recuperarse, ¿funcionó?

Posted by Comutricolor on Friday, November 17, 2017