Video: Goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en pretemporada con Atalanta

Los atacantes siguen sumando goles y minutos previo al arranque de la campaña.

Cortesía, página oficial Atalanta

La actuación de los colombianos previo al comienzo de la Serie A 2019-20 ha sido para destacar, siendo figuras en gran parte de los juegos amistosos disputados por el equipo de Bérgamo. En esta oportunidad llegaron los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en pretemporada con Atalanta, en medio de un partido que terminó con más goles de los esperados.

Pese a que el técnico Gian Piero Gasperini declaró que la titularidad de los colombianos no estaba confirmada para el futuro y que tampoco sería fácil que jugaran juntos, los delanteros están exponiendo sus capacidades en los juegos amistosos para ganarse la confianza del técnico italiano.


Video: Goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en pretemporada con Atalanta

En esta ocasión, en el partido disputado en la sede del equipo frente a Giana Erminio de la Serie C, los dos colombianos marcaron para la victoria 11 por 1. Duván fue uno de los goleadores del partido, junto a Josip Ilicic, marcando 3 tantos. Por su parte, Muriel volvió a aparecer al minuto 73 del segundo tiempo, poniendo el 6-1 parcial, y sumando de esta manera su octava anotación en pretemporada con la camiseta del Atalanta.


Con esta presentación, los colombianos esperan hacer parte de la nómina titular del equipo y consolidarse como la dupla delantera de los dirigidos por Gasperini para afrontar los retos que se avecinan en Serie A y en la Champions League, torneo que disputara el equipo por primera vez en su historia.

Además, esperar seguir sumando minutos para estar a punto físicamente en caso de ser convocados para los amistosos de 'la Tricolor' en septiembre.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atención a lo que afirman desde España como gran novedad!
Incluso hablan de "posibilidades nulas…"

Posted by Comutricolor on Thursday, August 15, 2019