Video: Duván Zapata dijo que sueña con retirarse en América

El delantero demostró todo su amor por el equipo caleño y generó ilusión en la hinchada.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de América

Aunque el delantero pasa por uno de los mejores momentos de su carrera desde que llegó al Atalanta, piensa en el futuro y recientemente aseguró que el 'escarlata' está en este. Es que ahora se sabe que Duván Zapata sueña con retirarse en América y él mimos fue quien lo confirmó en una entrevista con la prensa colombiana.

En 2008 Zapata debutó como profesional en la 'mechita' y pocos meses después se coronó campeón del torneo clausura colombiano de ese año,por lo que empezó con pie derecho su historia en el club. En el 2011, tras un par de años de buenas actuaciones en el FPC, fichó por Estudiantes de la Plata, equipo que le sirvió de trampolín para llegar al fútbol europeo en 2013 y jugar con el Napoli.


Video: Duván Zapata sueña con retirarse en América

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Colombia' el delantero del Atalanta demostró su amor por el 'escarlata' y seguramente ilusionó a muchos hinchas con sus palabras:

"Sigo al club por las redes sociales, los partidos no tanto, cuando estaba en Argentina sí, desde que estoy en Europa se me dificulta seguir los partidos. Pero sigo al club en redes sociales y sigo todas las comunicaciones, ahora que está 'Adriancho' aún más. 

Obviamente siempre ha sido el club de mis amores y siempre sueño con poder retirarme en América. Pero sueño poder retirarme bien, volver aportando a equipo con buenas presentaciones y buen nivel. No que vuelva y que no me pueda mover"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para todos esos que culparon y señalaron a William Tesillo!
"Pero patearon igual a como estuvieron practicando… Sucedió de esa manera y nos tocó quedarnos afuera"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 14, 2020