Video: Duván Zapata es nuevo jugador del Atalanta de Italia para la temporada 2018/19

En la mañana del 12 de julio se confirmó que Duván Zapata es nuevo jugador del Atalanta de Italia para la temporada 2018/19 y continuará su carrera en territorio italiano.

Después de un año de jugar para la Sampdoria de Italia, el delantero colombiano continuará su carrera en territorio Italiano, pero en otro club. De manera oficial y después de los rumores de los últimos días se confirmó que Duván Zapata es nuevo jugador del Atalanta de Italia para la siguiente temporada.

Por medio de un video y un comunicado en la página oficial del club italiano se hizo el anuncio sobre el colombiano, que sobre el final de la temporada sufrió una lesión que lo alejó de ser protagonista con 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018.


Video: Duván Zapata es nuevo jugador del Atalanta de Italia para la temporada 2018/19

El delantero dejó de ser de manera oficial jugador de la Sampdoria para empezar a escribir un nuevo capítulo con el Atalanta. El caleño fue presentado en horas de la mañana del 12 de julio a través de las redes sociales del club italiano, que desde hace algún tiempo quería ficharlo. Se conoce que el 'embajador tricolor' llega en préstamo y con opción de compra, pero no se tiene más detalles sobre su contrato.

De igual manera a través de su cuenta oficial de Instagram 'el Toro' se despidió de toda la afición de la 'Samp' y les dejó un mensaje muy especial:

"El verano pasado fue muy delicado para mí, mi futuro era incierto, pero quería a toda costa volver a sentirme especial. Luego vino la #Sampdoria que creyó en mí y me dio la oportunidad de demostrar quién soy"
"Conocí una ciudad maravillosa, un entrenador y los compañeros que siempre me han apoyado, muchas personas que me amaron, que siempre me hicieron sentir importante y continúan haciéndolo con muchos mensajes que me llegan estos días. Un afecto que siempre quise devolver con mi compromiso en el campo y mis objetivos"
"Para #Genova, la familia #Samp y la familia blucerchiata, siento y sentiré la eterna gratitud. @unionecalciosampdoria"

Durante la temporada 2017/18 el futbolista anotó un total de 11 goles con la camiseta de la Sampdoria. Por ahora, luego de confirmarse que Duván Zapata es nuevo jugador del Atalanta de Italia, se debe preparar para jugar la Europa League y afrontar el inicio de la Serie A.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Todo está dicho, es mejor partir!¿Cuál será el mejor destino para el central?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018