Video: Los 4 goles de Duván Zapata en Frosinone VS Atalanta por Fecha 20 de Serie A 2018/19 (0-5)

El atacante caleño sigue en racha y los rumores sobre su trasferencia a un club grande siguen aumentando.

EFE

En la primera parte de la campaña apenas anotó 2 goles en fases previas de Europa League con su nuevo club, pero después no había podido ser tan contundente como se esperaba y empezaron las críticas, sin embargo en noviembre de 2018 volvió al gol y en diciembre empezó una racha asombrosa. Esta vez se vieron 4 tantos de Duván Zapata en Frosinone VS Atalanta por Fecha 20 de Serie A 2018/19 y el marcador fue 5 por 0 a favor del equipo de Bérgamo.

El jugador ya llegó a 14 goles en 8 encuentros consecutivos, algo que no solo lo pone como uno de los grandes artilleros del fútbol italiano sino al mismo nivel de Cristiano Ronaldo que suma la misma cantidad de goles en un equipo como la Juventus que tiene un poderío ofensivo muy grande. Sin embargo el delantero de 'la Tricolor' pelea con lo que tiene y refleja que puede dar mucho más.


Video: Goles de Duván Zapata en Frosinone VS Atalanta por Fecha 20

En la visita al estadio de Stadio Benito Stirpe  de Frosinone se abrió el marcador por intermedio de Gianluca Mancini a los 11 minutos para abrir el marcador, después de un centro al área y un cabezazo en el corazón del área.

Después llegó el 'concierto' de Zapata, sobre los 44 llegó en posición de goleador, en la primera no empujó el balón con el pie, pero llegó el centro desde el otro costado y con la cabeza sí lo hizo.

Ya en el segundo tiempo llegó el tercero de Atalanta y el segundo de Duvá, definiendo frente al portero con potencia dejó sin opciones al portero a los 47.

A los 64 con un zapatazo, llegando desde atrás, el colombiano puso el 4 y el tercero de su cuenta.

Y finalmente el último tanto de Duván Zapata en Frosinone VS Atalanta por Fecha 20 de Serie A llegó a los 73 con cun centro desde la derecha y el sostenido y cabezazo del 'embajador tricolore', que generó una celebración muy emotiva con sus compañeros.


Los 14 goles de Duván en 8 partidos consecutivos:

Atalanta 1 – 2 Napoli (Liga): 1 gol

Udinese 1 – 3 Atalanta (Liga): 3 goles

Atalanta 1 – o Lazio (Liga): 1 gol

Genoa 3 – 1  Atalanta (Liga): 1 gol

Atalanta 2 – 2 Juventus (Liga): 2 goles

Sassuolo 2 – 6 Atalanta (Liga): 1 gol

Cagliari 0 – 2 Atalanta 1 (Copa Italia): 1 gol

Frosinone 0 – 5 Atalanta (Liga): 1 gol

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muy triste que 'el Tigre' esté en esta situación tan complicada!¿Cree que debe salir en este mercado o puede salvarse del descenso?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 19, 2019