Video: Duván Zapata en Atalanta VS Roma (2-1) por Fecha 24 de Serie A 2019/20

Aunque su equipo logró una importante victoria, el vallecaucano no pudo anotar y firmó un encuentro poco destacado.

Archivo Getty Images

Los dirigidos por Gianpiero Gasperini obtuvieron un valioso triunfo que les permitirá seguir en puestos de clasificación a competencias europeas durante una jornada más. Sin embargo, el desempeño de Duván Zapata en Atalanta VS Roma por Fecha 24 de la Serie A 2019/20 no fue el mejor y tras su salida el equipo mejoró.

Mientras que Zapata jugó gran parte del encuentro y  los dos centrales de la 'loba' dañaron todas sus chances en el ataque, Luis Muriel ingresó en los minutos finales y no tuvo mayor participación. Ahora ambos jugadores se prepararán para los octavos de final de la Champions League, en los que enfrentarán al Valencia el 19 de febrero.



Video: Duván Zapata en Atalanta VS Roma por Fecha 24 de Serie A 2019/20

Lo visitantes se pusieron en ventaja con un gol de Edin Dzeko, quien aprovechó un error del argentino José Luis Palomino en el minuto 45 para vencer al portero Gollini.

Sin embargo, en el 50, el argentino se reivindicó con su equipo al empatar el marcador después de un tiro de esquina.

Duván, quien luchó y perdió varios duelos con el central Chris Smalling a lo largo del partido, no pudo marcar la diferencia y al 59 fue sustituido por el mediocampista Mario Pasalic. Aunque el cambio llamó la atención porque el equipo de Gasperini quedó sin referencia en el ataque, fue el croata quien puso el definitivo 2-1 con un gran remate poco después de entrar.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano ya está recuperado, pero sigue sin contar para Zidane! ¿Creen que pueda ganarse un puesto como titular en los próximos meses?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 15, 2020