Video: Mensaje de Duván Zapata a Luis Fernando Muriel por su llegada a Atalanta

Los dos jugadores del combinado nacional liderarían el ataque del equipo italiano.

Archivo Getty Images

Ya es oficial que el atlanticense, quien se retiró de la Copa América Brasil 2019 por una lesión, será jugador del 'nerazurri'. Y momentos después del anunció, se conoció el mensaje de  Duván Zapata a Luis Fernando Muriel por su llegada a Atalanta y este prevé una dupla goleadora.

Aunque Muriel sufre un problema en su pierna que tardará de cinco a siete semanas en recuperarse, el club de Bérgamo pagó cerca de 18 millones de euros al Sevilla para contratarlo. Ahora podría compartir en la delantera con Zapata, que es el actual goleador y permanecería en la plantilla en caso de que el equipo logre retenerlo.


Mensaje de Duván Zapata a Luis Fernando Muriel por su llegada a Atalanta 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el goleador de Colombia en la Copa América Brasil 2019 dio la bienvenida a su compatriota al equipo que disputará la Champions League por primera vez en su historia en la temporada 2019/20:

"¡Bienvenido Luis Fernando! Los envidiosos dirán que es Photoshop"

Mensaje de Duván Zapata a Luis Fernando Muriel por llegada a Atalanta Captura de pantalla Instagram de Duván Zapata

Además, Muriel habló para los micrófonos de Atalanta en su presentación y le dejó unas palabras a Zapata:

"Duván está enamorado del equipo y de la ciudad todos los días me decía que viniera. Seguramente que Duván me contará muchas cosas del equipo que tiene cosas muy bellas"


Aunque la continuidad de Duván Zapata no está asegurada, pues su gran temporada lo ha puesto en el radar de los grandes equipos de Europa, la llegada de Luis Fernando Muriel podría motivarlo a que se quede. Ya que, como lo mostró en su publicación, espera celebrar goles con su compatriota y estoy podría ser una pista de que permanecerá en Atalanta.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Sorpresivo compañero que podría tener Duván Zapata!¿Sería bueno que jugara de nuevo en la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 20, 2019