Video: Fuerte rutina de recuperación de Falcao García en España para volver a Galatasaray

Se dio a conocer un video en el que se ve el duro trabajo del delantero colombiano.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Ya pasó más de un mes de la baja del goleador histórico de la selección Colombia y se ha hablado mucho en los medios, en la directiva, en el cuerpo técnico y hasta él mismo se ha pronunciado. Sin embargo hasta ahora vemos claramente el trabajo de recuperación de Falcao García en España para volver a Galatasaray y da buenas sensaciones de cara al final del año 2019.

'El Tigre' llegó a principios del mes de noviembre a territorio español para llevar a cabo sus trabajos terapéuticos, de recuperación y vuelta a la forma física con personal de confianza. Por eso hay tantas versiones encontradas en Turquía sobre el estado del jugador y es bueno que él mismo se encargue de mostrar cómo se encuentra.


Video: Así va la recuperación de Falcao García en España para volver a Galatasaray

Aunque han puesto en duda que el jugador tenga lesiones graves, que quiera jugar en el club e incluso que esté recuperándose con compromiso. Este video deja por el piso todas esas especulaciones y ratifica el compromiso y muestras de profesionalismo que ha dado una y otra vez a lo largo de su carrera.

En las imágenes se ve al colombiano en trabajos no tan exigentes y de corto recorrido, pero sí para fortaecer las zonas afectadas en este tipo de lesiones del tendón de Aquiles.

View this post on Instagram

Working hard.👊🏼🤛🏼

A post shared by Falcao (@falcao) on

Aunque en una historia de Instagram ya se le ve corriendo en campo abierto y esto es ya una señal más clara de su estado físico.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El recordado 'verdugo' de 'LA TRICOLOR' en los Mundiales 1994 y 1998!
Es histórico del Galatasaray y por eso dan mucha credibilidad…

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 12, 2019