Video: Agresión de Marcelo al colombiano Jéfferson Lerma, le puede causar una sanción

Se jugaban los minutos finales del encuentro cuando se dio una agresión de Marcelo al colombiano Jéfferson Lerma, la cual le puede costar una gran sanción

En el encuentro válido por la fecha 3 de La Liga entre el Real Madrid y el Levante, se presenció una jugada bastante fuerte. Corría el minuto 89 en el Estadio Santiago Bernabéu, donde estaba apunto de firmarse un nuevo empate para los dirigidos por Zinedine Zidane, cuando se dio una agresión de Marcelo al colombiano Jéfferson Lerma.

El joven mediocampista, quien hizo parte de la nómina de la Selección Colombia que disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, llegó al Levante de España en el 2015, donde se ha ganado un lugar en la titular, sumando un total de 68 partidos y anotado 3 goles.

Agresión de Marcelo al colombiano Jéfferson Lerma es causante de sanción

El desespero, impaciencia y frustración por no conseguir el tanto que le diera la victoria al Real Madrid, fueron sentimientos que se apoderaron del lateral izquierdo cuando entró al área rival y tras un fuerte disparo, vio que el balón no se fue al fondo de la portería, razón por la cual reaccionó de la manera en que lo hizo, acto totalmente injustificable.

https://www.youtube.com/watch?v=H0EaMXC_d_A

El árbitro Hernández Hernández, quien se encontraba cerca de la jugada, fue fiel testigo de lo que acontecido, razón por la cual, en el informe fue concreto y utilizó palabras específicas para describir lo sucedido.

"En el minuto 89, el jugador Vieira Da Silva Junior, Marcelo, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado"

Es así como, basado en lo dicho por el juez central, se espera que al brasileño Marcelo se le aplique una sanción similar a la del máximo referente del club, Cristiano Ronaldo, es decir, mínimo dos fechas de suspensión. Decisión que de concretarse, afectaría bastante al cuadro merengue de cara a la próxima jornada ante la Real Sociedad.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<