Video: Dudas de Aurelio De Laurentis, presidente del Napoli, por la posible llegada de James Rodríguez

Según las palabras del dirigente, el cucuteño podría estar más cerca que nunca de llegar al fútbol italiano.

Archivo EFE

Luego de que se confirmara su salida del Bayern München, el equipo del sur de Italia ha sido uno de los más interesados en contratar al 'crack ' colombiano. Pero en una entrevista se conocieron dudas del presidente del Napoli por la posible llegada de James Rodríguez  y, aunque confirmó el interés y las negociaciones, hizo responsable al entrenador Carlo Ancelotti del fichaje.

James aún pertenece al Real Madrid, sin embargo, las puertas del 'merengue' parecen estar cerradas para que regrese. Por eso, su destino es una incógnita y seguramente todo se definirá una vez acabe la participación en la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia.


Video: Dudas del presidente del Napoli por la posible llegada de James Rodríguez

Durante una entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli, Aurelio De Laurentis confirmó las negociaciones con el agente del colombiano y además demostró que él no está del todo convencido de contratarlo:

 "James contesta a un deseo de Carlo Ancelotti. No sé cuánto conteste al 100% a nuestras exigencias de juego, pero no se puede dudar de su habilidad y profesionalidad. 

En algún punto voy a responsabilizar al entrenador, lo desea fuertemente y sabe en lo que se puede convertir. Sabe perfectamente cuánto puede serle útil, yo no voy a replicarle y aunque es caro vamos adelante. 

Si no podemos llegar a un acuerdo por James Rodriguez, asunto que estamos llevando adelante con Jorge Mendes nuestro amigo,  hablaremos con Mino Raiola por Hirving  Lozano"

Además aclaró cuáles son las posibilidades de contratar a los dos jugadores (James y Lozano), que en principio serían los dos objetivos más grandes del mercado:

"No exageraremos. No podemos llevarlos a ambos si no los dejamos jugar.

También debemos proteger a los otros jugadores que tenemos: Milik, Mertens, Insigne, Younes, Callejon, no podemos ignorarlos.

Primero debemos vender y luego comprar. El mercado no se ha abierto oficialmente, estamos en una fase de coqueteo, luego el 1 de julio pasaremos de lo oral a lo escrito en las negociaciones. Siempre después de vender"


Después de las palabras de Aurelio De Laurentis queda claro que James Rodríguez es el principal objetivo de Carlo Ancelotti para reforzar el Napoli y, aunque la dirigencia no está del todo convencida de su fichaje, harán lo necesario para complacer al DT. Además parece que el costo del colombiano implicará que el equipo tenga que vender  jugadores para poder invertir en el mercado  amenos que se logre un acuerdo con su agente, Jorge Mendes.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Es la noticia del día en el fútbol italiano y ya hay cifras!
¿Más caro o más barato de lo que iba a pagar Bayern München?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 19, 2019