Video: Duda de Ancelotti con James para Manchester City VS Everton de Fecha 38 de Premier League 2020-21

Más allá de las versiones y rumores que se puedan estar generando alrededor del colombiano, la palabra del DT muestra la realidad.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Everton y Manchester City

En la jornada del miércoles 19 de mayo hubo presencia de público en el Estadio Goodison Park y querían ver por primera vez a Rodríguez en el campo, pero se sorprendieron cuando minutos antes del partido el propio entrenador afirmó que no iba a estar. Sin embargo, el equipo no lo necesitó para ganar y llegar con opciones de clasificar a la competencia europea en la Fecha 38 de la Premier League 2020-21. Y aunque se pensaba que lo dejaban descansar para el partido que queda, ahora se reveló la duda de Ancelotti con James para Manchester City VS Everton, que se jugará el domingo 23 de mayo.

Las palabra de Carlo Ancelotti , previa al duelo con los 'Wolves', dejaron mucha polémica en el ambiente porque no se explicó nada más que un agotamiento del colombiano:

"James está fuera porque estaba un poco cansado. No jugó, estuvo fuera, luego jugó contra Sheffield, preferimos no correr riesgos"


Ancelotti con James para Manchester City VS Everton de última

Pues con el triunfo conseguido y con la esperanza de jugar contra los 'citizens' más relajados, porque llegan como campeones de la Liga y pensando en la final de Champions League 2020-21 contra Chelsea, todos esperaban escuchar que James iba a estar para ese encuentro en el Etihad Stadium. Pero Ancelotti habló de aquel partido con mucha esperanza, pero cuando le preguntaron por James cambió la actitud y dio una respuesta que abrió más interrogantes.

Así habló el italiano con el canal oficial del club:

"La estadística dice que contra los equipo 'Top' lo hemos hecho muy bien, lo hemos hecho bien de visitantes; vencimos a Leicester, Liverpool, Tottenham, Arsenal. ¿Por qué no?

Por supuesto, no tenemos muchas posibilidades, pero seguramente vamos a jugarnos esa pequeña posibilidad que tenemos con lo mejor.

(¿Llegará James?) Tenemos que mirar estos días cómo estará"

* (Ver desde el minuto 4:48)


Las cortas palabras dejan aún más incertidumbre sobre el estado del colombiano, ya no solo para el remate de la Premier League 2020-21, también para la selección Colombia y los compromisos que se vienen; Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2021.

Y es claro que debemos seguir de cerca la duda que tiene Ancelotti con James para Manchester City VS Everton. Porque no es normal que ni siquiera se dé respuesta sobre si va a jugar el partido en el que su equipo se juega todo y él es el llamado a asumir la responsabilidad.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Carlo aseguró que el colombiano no jugó porque está "un poco cansado" y les dieron con todo! ¿Será que están ocultando un problema más grande?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 19 de mayo de 2021