Video: ¿Existían duda sobre la continuidad de James Rodríguez en Real Madrid para 2020?

Una vez más el tema se toca, pero esta vez poco y nada se supo desde el club blanco y fue más especulación de medios.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Habiendo vuelto del Bayern München por decisión propia y pidiendo que no lo compraran, después de aguantar una pretemporada en la cual no lo tuvieron en cuenta, con lesiones que lo sacaron de la actividad por muchos partidos y dejando claro que el deseo de mantenerse en España para establecerse su familia en Madrid. Pues para algunos estas no eran señales de la continuidad de James Rodríguez en Real Madrid para 2020.

Pero era claro que el club no lo iba a dejar ir porque no parece que pueda recuperar la inversión que hizo en 2014, que tampoco muchos clubes iban a estar interesados en un jugador que no sabían en que estado se encontraba y que el jugador estaba enfocado en recuperarse y volver a jugar con el 'merengue'.


En España hablan de la continuidad de James Rodríguez en Real Madrid para 2020… Algo obvio

Con todo este contexto expuesto y conociendo un poco de la situación, era insólito creer que el jugador encontraría una salida para el mercado de invierno de 2019-20. Sin embargo en la prensa ibérica, más precisamente en el Diario As, publicaron una nota en la que reconfirmaron que el colombiano se quedaría en el equipo, por lo menos hasta el final de la campaña:

"En el club no piensan en su salida en este mercado de invierno y esperan que pueda demostrar, ya recuperado, que tiene un hueco en los planes de Zidane…"

Aunque el autor del artículo, Mario Cortegana, deja duda sobre si Zinedine Zidane tiene la misma idea que los directivos tienen sobre aprovechar en el campo al zurdo:

"Pero esta racha de infortunios de James acaricia su final. El 19 de diciembre se incorporó a las sesiones con el grupo y opta a minutos el 4 de enero frente al Getafe (16:00 h.). En los despachos le mantienen la fe; falta comprobar si en el banquillo también"


En otros medios encontraron en el video de final de año la respuesta a la continuidad de James Rodríguez en Real Madrid para 2020. Pero si Falcao García presentó la nueva camiseta de AS Monaco para 2019-20 y terminó en Galatasaray varias semanas después, un video de navidad no es señal de nada:

Por Miguel Ruiz Morales – @MigueRuiZ
Subeditor ComuTricolor.com

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lamentable lo que terminó haciendo 'el Búfalo' colombiano!
¿Sabían que en el clásico escocés le había ido tan mal?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 29, 2019