Video: Incertidumbre en América de México por salida de Matheus Uribe al Porto ¿Qué se sabe?

Aunque en el equipo mexicano habían dicho que no había ofertas, desde Europa indican ora cosa.

Archivo Getty Images

Con pocos días para que se cierre el mercado de fichajes, los nombres de los jugadores colombianos se mueven y mucho. Y actualmente se ha generado gran expectativa en América de México por salida de Matheus Uribe al Porto de cara a la temporada 2019-20, esto porque las versiones que llegan desde Portugal contradicen al mismo DT del club.

El paisa tendrá hasta el 5 de agosto, día en que se cierra el mercado de pases para los extranjeros en la liga mexicana, para definir su futuro. Y aunque en muchas oportunidades lo han vinculado con transferencias para ir al viejo continente sin llevarse a cabo ninguna, en esta oportunidad hablan de dinero y de un interés muy importante en el jugador de 'la Tricolor'.


Video: ¿Qué dicen en América de México por salida de Matheus Uribe al Porto?

Según el diario portugués 'A bola', el jugador estaría en la mira del técnico Sérgio Conceição, técnico del Porto:

"Mateus Uribe cumple con todos los requisitos para convertirse en una referencia en el centro del campo azul y blanco. Eso es, al menos, la convicción del entrenador del Oporto, que durante mucho tiempo había reclamado una opción valiosa para un sector que carecía de calidad después de abandonar Herrera (Atlético de Madrid) y Óliver (Sevilla)."

De igual manera, el portal dio una cifra estimada por la cual el jugador saldría del equipo mexicano:

"La intención inicial del club mexicano sería ganar 13 millones de euros de la venta del centrocampista, mientras que el FC Porto está buscando un acuerdo de 7 millones de euros para garantizar un refuerzo que se desea con urgencia"

Sin embargo el pasado 27 de Julio el técnico del América de México, Miguel 'el Piojo' Herrera,manifestó que por ahora el jugador continuaba en el club. Además dijo que en caso de que saliera, estaban totalmente preparados:

"Hoy en día no hay ninguna oferta formal por nadie del equipo. Por el único que hicieron oferta fue por Edson Álvarez y ya se fue. Si de repente viene la directiva de un equipo y paga la rescisión quedará en el pensamiento del jugador querer irse o no.

El departamento de inteligencia está bien preparado para ver en caso de que algún jugador se pueda ir. Nos nos machucaremos los dedos"


>> Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero llegaron al sitio y no lo dejaron ir sin hacerle el llamado!
Y en los próximos días pueden aumentar los aficionados que lo hagan…

Posted by Comutricolor on Monday, July 29, 2019