Video: Dorlan Pabón falló dos penales con Monterrey VS América en Copa MX

En la semifinal de este importante torneo, Dorlan Pabón falló dos penales con Monterrey VS América, lo que significaba la clasificación para su club

Los dirigidos por Antonio Mohamed llegaron a esta instancia luego de vencer 4-1 al Santos Laguna. Allí, no darían el brazo a torcer y saldrían dispuestos a conseguir la victoria. Sin embargo, esto no fue posible, al menos no durante los 90 reglamentarios, y aún menos cuando Dorlan Pabón falló dos penales con Monterrey VS América, desperdiciando una maravillosa oportunidad.

Transcurría el minuto 87 cuando Guido Rodríguez derribó a Jorge Benítez en el área, a lo que el árbitro central señaló el punto, decretando penal a favor de Monterrey. Jugada que de convertirse, marcaría el final de encuentro porque tan solo restaba la adición que había dado el juez. Así que la clasificación de su equipo estaba en los pies del ex Atlético Nacional.

Pero no fue así. Ante la mirada de los miles de espectadores y el nerviosismo y tensión que se vivía en el estadio, el atacante remató muy centrado, prácticamente a las manos del portero, Óscar Jiménez, quien la detuvo, para alegría de las ‘águilas’.

Dorlan Pabón falló dos penales con Monterrey VS América, pero su club clasificó

Sin lugar a dudas, y analizando el desarrollo del partido, los ‘rayados’ merecieron ganar el encuentro, ya que fueron el equipo con las opciones más claras y quienes propusieron a lo largo del compromiso. Sin embargo, como bien es sabido, el fútbol poco sabe de justicia, y terminó llevando el duelo a los cobros de los once pasos, lo que hasta ahí parecía un gran premio para el América de México.

Y fue justamente en esta tanda, donde el ‘embajador tricolor’ erraría por segunda vez consecutiva. El colombiano fue el encargado de cobrar el primer penal, el que se considera debe transmitir confianza a sus compañeros, pero disparó con tanta potencia que el remate salió totalmente desviado. Por fortuna, Monterrey lograría clasificarse a la final con un marcador de 3-0

Ahora, los dirigidos por Antonio Mohamed esperan rival en la fase definitiva de la Copa MX. Allí, aguardan por Pachuca o Atlante, quienes disputarán la otra semifinal.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Ahora sí lo dejarán trabajar en paz o lo tomarán mal y será peor?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 16, 2017