Video: Dominic Calvert-Lewin elogió el talento que ha mostrado James Rodríguez en Everton

El jugador inglés solo ha tenido palabras de reconocimiento y positivas para referirse al colombiano.

Archivo, Getty Images

Para nadie es un secreto que el delantero ha mostrado su poder goleador, incluso llegando a ser convocado para la selección de Inglaterra de mayores, después de que tuvo ese gran inicio de la temporada 2020-21 con Everton y por la gran sociedad que ha tenido con el zurdo de 'la Tricolor'. Pues en medio de una entrevista distendida, Dominic Calvert-Lewin elogió el talento que ha mostrado James Rodríguez desde su llegada al club.

En el pasado ya se han dado otros elogios del mismo goleador al volante zurdo nacido en Cúcuta, pero en esta oportunidad el contexto dio para que hablara de una forma más tranquila y de temas muy puntuales, como la habilidad y lo que pasa en los entrenamientos del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.


Video: Dominic Calvert-Lewin elogió el talento que ha mostrado James Rodríguez

La entrevista que se publicó en los medios oficiales de la compañía EA Sports estaba enfocaba a que el jugador inglés hablara de muchas cosas que pasan en la interna del equipo, en su vida personal y en la selección de Inglaterra. Obviamente para promocionar el videojuego FIFA 21 para los aficionados, pero en medio de sus respuestas hubo lugar para James.

En un primer momento cuestionaron a Calvert-Lewin sobre lo que sintió al ver a James entrenando en el Everton, cuando recién llegó:

"Pude decir que tenía calidad, de inmediato.

Podía ver que tenía un pie izquierdo maravilloso, sabes que juega casi siempre con el pie izquierdo, pero incluso vi que cuando los defensas sabían que se dirigía para usar su pie izquierdo y trataban de controlarlo, no podían detenerlo. Es una señal de un jugador de alta calidad.

Y después, cuando jugamos en los partidos, ha sido para disfrutarlo"

Y después se refirió al tema de los 'rondos', que en Colombia conocemos como ''bobitos', que hacen en los entrenamientos o para calentar. Pues el inglés señaló que no solo es bueno con la izquierda, sino que engaña a sus compañeros por la forma de mirar para un lado y hacer los pases para el otro, al mejor estilo de Ronaldinho:

"Es de los mejores del rondo, pocas veces está en el medio, tiene una gran capacidad para engañar con sus pases. Es el primer jugador que he visto 'engañar' con la cabeza. Va mirando hacia un lado, pero manda el balón hacia el otro.

Es espectacular, lo he visto hacerlo varias veces"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y eso que el colombiano fue uno de los que más intentó buscar el gol! ¿Qué tal la razón por la que no obtuvo un buen puntaje?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 28 de noviembre de 2020