Rodallega marca su primer doblete y suma 8 goles en la súperliga de Turquía

'Hugol' sigue manteniendo un excelente promedio de gol en el fútbol de Turquía, esta vez marcó su primer doblete en la superliga turca, lo logró en el partido en el que su club, Akhisar Belediyespor, venció 3-1 al Bursaspor en partido fue válido por la fecha 12 de la SuperLiga.

El ex-Deportes Quindío y Deportivo Cali consiguió de esta forma su octava anotación con la camiseta del Akhisar en 12 partidos jugados, 11 de ellos como titular; antes le había marcado a Mersin Idmanyurdu (victoria 0-2) y Trabzonspor (empate a 2 goles), Gençlerbirligi (victoria 1-0), Çaykur Rizespor (victoria 0-2), Antalyaspor (victoria 2-1); Kasimpasa (derrota 2-1).

De esta forma, Rodallega tiene en la mira al goleador del campeonato, Samuel Eto'o con 10 goles, con la diferencia que el camerunés ha marcado 3 goles desde el punto penal y el colombiano ninguno.

El club de Hugo completó 19 puntos y se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones. En la próxima fecha Akhisar se medirá ante Besiktas (26 puntos) que recibirá mañana al Sivasspor.

Mira el primer gol:

Mira el segundo: