Video: Doble error de Hugo Rodallega en Trabzonspor VS Alanyaspor en la Superliga de Turquía 2018/19

El colombiano tiene un mal registro de penales cobrados y esta vez también tuvo una mala decisión en el rebote.

Tomado del Instagram de Trabzonspor

Era la oportunidad para que el equipo del colombiano se metiera en los puestos de Champions League y Europa League, por lo menos eso se pensaba y parecía todo dado para esto. Sin embargo el error de Hugo Rodallega en Trabzonspor VS Alanyaspor fue el inicio de una caída dolorosa en casa.

Infortunadamente el colombiano desperdició un cobro penal mandando el balón al travesaño y prácticamente en la siguiente jugada llegó el tanto de los rivales. esto llevó a que el mismo Hugo se disculpara en redes sociales porque sabe lo que significó su fallo.


Video: El doble error de Hugo Rodallega en Trabzonspor VS Alanyaspor

El cobro del colombiano se dio a los 49, picó el balón para dejar sin opciones al portero, pero el balón dio en el travesño y el balón quedó rebotando para que alguno de sus compañeros llegara desde atrás a meterlo. Pero el colombiano, ignorando la regla que indica que el rebote en el palo no habilita al cobrador del penal, metió el balón a la portería y salió a celebrar olvidándose de este tema reglamentario.

Sobre los 51 minutos Papiss Demba Cissé marcó el gol para el Alanyaspor y a los 68 volvió a marcar el senegalés se fue con doblete y la victoria en casa del Trabzonspor.


Las disculpas por botar un nuevo penal:

Muchos recordaron que este error de Hugo Rodallega en Trabzonspor VS Alanyaspor no es el primero en cuestión de desperdiciar penales, ya en 3 cobros anteriores había desperdiciado y había marcado 3. Así lo destacaron en las estadísticas de Opta:

"4-Hugo Rodallega se ha perdido cuatro de las siete penas máximas que cobró en la Super Liga. Panenka"

Pues esto llevó a que el colombiano se disculpara con este mensaje por medio de redes sociales y con el video de lo ocurrido:

"LO SIENTO. Ahora tengo que enfrentar el momento con la cabeza levantada"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con esto quiere seguir peleando por estar en 'LA TRICOLOR'!¿Alguna vez le ha salido una jugada así?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 17, 2019