Video: Divertidos momentos de James Rodríguez con hinchas del Bayern München

En medio de la recuperación de su lesión de rodilla, el colombiano la pasó bien con los aficionados.

Tomado del video oficial del Bayern München

Así como el pasado domingo 2 de diciembre les contamos las declaraciones del colombiano en medio de un evento que se llevó a cavo en Straubing, en donde puso en duda su permanencia en Alemania. Ahora se han dado a conocer los divertidos momentos de James Rodríguez con hinchas del Bayern München en medio del inicio de las tradicionales celebraciones navideñas

El colombiano fue uno de los invitados especiales a uno de los 26 clubes de fans que están en Baviera, Alemania y países vecinos, los cuales tuvieron presencia de directivos, cuerpo técnico y las estrellas del plantel. Y lo que pasó con el colombiano fue muy llamativo y jocoso.


Video: Divertidos momentos de James Rodríguez con hinchas del Bayern München

 

Los canales oficiales del club teutón se ha encargado de compartir lo que ocurrió en estos encuentros con aficionados y lo de James fue diferente. Aparte de la interacción con los niños y de la firma de autógrafos en camisetas y postales, las actividades que pudo tener con los hinchas en aquel lugar fueron muy divertidas y dejaron imágenes para recordar.

Empezando por el bebé que intentó consolar con un beso en la panza, el brindis con una bebida que le pareció un poco fuerte y el juego de Fifa 19 en el que jugaba con Colombia contra Bayern München. Todo dejó imágenes que se registraron en estos videos y fotos.


Y aunque a muchos les puede parecer menor este tipo de divertidos momentos de James Rodríguez con hinchas del Bayern München, ha que recordar las palabras que dijo allí, en las cuales indicó que quería jugar. Pero también dijo que le gustaría quedarse por momentos como los que estaba pasando con los hinchas y eso también juega en el momento de tomar una decisión y cuando se recupere del problema de rodilla:

"No puedo prometer nada. Si tengo que salir por falta de juego, entonces me iré. Me gustaría quedarme, porque siento el amor de los fanáticos, tanto aquí en este evento como en toda la familia del Bayern… Pero me siento muy bien por ahora. Quiero volver a estar en forma en una o dos semanas"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y algunos lo criticaron por el penal perdido!¿Sabían todo esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 4, 2018