Video: En Win Sports discutieron si Real Madrid debe pagarle a James Rodríguez porque no quiso jugar supuestamente

Aunque nadie sabe realmente lo que pasó en este tema, ya empiezan a especular con lo que podría pasar.

Cortesía, video ESPN / Cortesía, Twitter César Augusto Londoño

Más allá de que no se sabe para cuál equipo irá el colombiano desde la temporada 2019-20, es casi un hecho que va a salir y ya lo ha dicho abiertamente. Pero es extraño que en Colombia ya se hable de si Real Madrid debe pagarle a James Rodríguez porque no quiso jugar el partido contra Athletic de Bilbao y ahora Zinedine Zidane no lo convoca.

Esto pasó en el programa 'Conexión' de Win Sports, en la tarde-noche del viernes 10 de julio, y el encargado de plantear el tema fue el periodista César Augusto Londoño, que en medio del espacio deportivo le preguntó a sus compañeros sobre esta situación.


Video: ¿Será que están dudando si Real Madrid debe pagarle a James Rodríguez porque no quiso ser convocado?

Justo después de que se diera el triunfo de los dirigidos por Zinedine Zidane contra Alavés, encuentro en el que James no estuvo ni en los convocados y se quedó en la tribuna, hablaron de este tema en el canal deportivo colombiano y Londoño manifestó:

"Una cosa es el miedo, la necesidad o la urgencia, como el caso de Arregui en Independiente Medellín, donde le dieron una licencia.

Pero yo pregunto… ¿Si un trabajador de su empresa decide no trabajar, usted le va a pagar?, ¿Usted va a ir con el 'sueldito' a los 15 días cuando dice; – No, es que yo no quiero ir a trabajar, porque estoy molesto, porque estoy incómodo -, porque anímicamente no esta bien?

Es que es una obligación que un jugador tiene que asumir y James la rechazó. Y yo no sé si el real Madrid le va a pagar los 700.000 euros que se gana mensualmente el jugador colombiano…"

Y después el mismo conductor le hizo la pregunta a Diego Rueda, que dijo que no tenía sentido pensar en que no le pagaran, además porque James pidió que no lo convocaran para ese partido en Bilbao, no se sabe si fue para los demás juegos de la temporada 2019-20:

"Le va a tener que pagar el salario 'cumplidito' y no va a tener ningún problema con el tema de la plata. Porque James, fue una solicitud que hizo, pero él no dijo que no iba a volver a jugar.

Ya la decisión la toma Zidane, pero eso está liquidado. No va a volver a jugar, no va a volver a poner a un jugador que en su momento le dijo que no lo llevara a un partido. Y lo entiendo a Zidane.

Pero creo que en temas de plata no va a haber complique en el caso de James Rodríguez- Lo que están haciendo, me imagino, es buscar un equipo, conseguirle la posibilidad de que se vaya. Porque Real Madrid no va a perder toda la palta que dio por James, no lo va a mantener 6 meses o un año sin darle ningún partido.

Zidane no se va a ir, es la única posibilidad que tendría James de volver a jugar. Y me parece que con James, también habría que hacer justicia con él.

Es que uno 'banqueado' 20 partidos, sin entrara a la cancha. Yo sigo entendiendo a James Rodríguez, porque uno de alto nivel, con capacidad y 20 partidos olvidado, no lo entiende ningún jugador.

Quisiera saber si eso le pasa a un jugador de otro país, estaríamos diciendo; – Uy, qué bien, qué personalidad, eso sí es, tuvo las facultades para decirle al entrenador…"

Pero Gabriel Meluk sí apoyó la duda de que si Real Madrid debe pagarle a James Rodríguez porque no quiso jugar, supuestamente, en el remate de campaña:

"Creo que sí fue James el que lo buscó y Zidane dice; – No, él fue el que dijo, no quiso venir, miren las convocatorias y mire el resultado…

… Si yo le digo; – Yo no quiero jugar -, también es una manera de una 'medio renuncia', si yo no quiero ir.

Suponga, César, que usted me dice; – Venga, vamos a hacer el programa de mañana -. Y yo le digo; No, es que usted solo me deja para hablar a las 7 y 26, entonces yo no quiero ir -.

¿Esa no es una 'medio renuncia' o 'medio sublevación'?"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ni el hincha más apasionado del club blanco ha dicho algo así!
"La peor contratación del Real Madrid. 75 millones y se ha pasado por las bancas de España"

Posted by Comutricolor on Friday, July 10, 2020