Video: La discusión de Matheus Uribe con Miguel Herrera luego de la expulsión

En el partido contra Puebla se produjo la discusión de Matheus Uribe con Miguel Herrera luego de la expulsión, varios medios afirman que estuvo subida de tono.

En la derrota de América de México se presento el cruce del entrenador con el colombiano. Así mismo, luego de la doble amarilla, se vio la discusión de Matheus Uribe con Miguel Herrera. Claramente todo se dio por el gesto que ambos intercambiaron luego de la amonestación.

Así lo registraron varios de los medios que cubrían el partido, el colombiano aplaudió hacia el banco y el 'Piojo' Herrera se salió de los cabales por esta acción.


Así se registro la discusión de Matheus Uribe con Miguel Herrera

Varios medios mexicanos han dicho que lo del paisa fue bastante desconcertante. Pues el jugador, no viene bien y por eso se habría presentado el acalorado conflicto luego de su expulsión. Pues, aunque mucho han criticado el accionar del arbitraje en los partidos, el más afectado por ahora es el colombiano.

https://www.youtube.com/watch?v=8LnGihGYTl4

Igualmente ESPN a través de su página oficial publicó que efectivamente si existió el momento de tensión entre el jugador y el técnico.

“El colombiano Matheus Uribe y el técnico Miguel Herrera tuvieron un acalorado intercambio de palabras durante la expulsión del centrocampista y que además incluyó un intercambio de cortes de manga”

El volante sumó su tercera expulsión en la temporada y  recibió una fecha de suspensión por los gestos al central. Habrá que esperar, si en verdad este enfrentamiento se dio y ver como lo tomará Miguel Herrera.


Luego de la discusión de Matheus Uribe con Miguel Herrera, se puede decir que aunque era injusta la expulsión no era la forma de reclamar. Por otra parte, el jugador se perderá el último juego del torneo regular contra Santos Laguna.

>>Más actualidad de los jugadores en el exterior en Comutricolor<<

¿Y ahora? Si no es una razón, es la otra… ¿Qué pasará con 'el Obelisco'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018