Disculpas por la entrada violenta de Edwin Cardona en Lanús VS Boca Juniors se disculpó el colombiano

Después de la entrada violenta de Edwin Cardona en Lanús VS Boca Juniors el mismo jugador colombiano tuvo que disculparse.

El pasado domingo se dio la victoria 1 por 0 del equipo ‘Xeneize’ en cancha del equipo ‘Granate’ y allí hubo presencia de los 3 ‘embajadores tricolores’ en el campo desde el inicio. Sin embargo lo que más se destacó y tuvo lugar en los hinchas fue la entrada violenta de Edwin Cardona en Lanús VS Boca Juniors contra un rival cuando faltaban 20 minutos para el final.

Se debe decir que el partido estuvo muy disputado, peleado, el campo mojado y difícil para los jugadores hizo que fueran muchas las infracciones, sin embargo la situación del volante paisa lo hizo ser amonestado y además a que se refiriera a lo ocurrido al final del encuentro.

Video: La entrada violenta de Edwin Cardona en Lanús VS Boca Juniors

 

Pero así como se ve en las imágenes del encuentro, Cardona de inmediato pide disculpas, habla con su rival y con Acosta, quien fue el afectado por la infracción. Además al final del encuentro el mismo Edwin habló ante los medios y expresó que se disculpó con el rival por lo ocurrido:

“No soy de esos jugadores que hacen muchas faltas o de chocar así y a los buenos jugadores hay que pararlos así. Pero fue una jugada dividida, no pensaba en hacerle eso, pero pasó, como buena persona sé que tenía que ir a levantarlo…

En varias jugadas también nos entraron así, pero soy una persona que no entra así y me cuesta irme así de la cancha…Somos rivales y en cualquier momento puede ser al revés, me gusta irme bien y quería pedirle disculpas por eso… Lo importante es que le pedí disculpas”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=110&v=_-rH9pXO9kE

Así es el fútbol, una jugada dividida y nada más, pero me voy mal porque no soy de esos jugadores, pero fue una jugada en la cual el balón quedó así y se dio, el tema de la cancha influyó mucho, ya le pedí disculpas”

Además de la entrada violenta de Edwin Cardona en Lanús VS Boca Juniors, en el mismo encuentro también se vieron algunos lujos, tiros libres y oportunidades en las cuales el jugador de ‘la Tricolor’ dejó ver su calidad, solo esperamos que sean más de este tipo de muestras de fútbol y no tantas polémicas.

 

 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<