Video: Disculpas de Walter Ribonetto a Falcao García por patada en los genitales y recuerdo del 'Tigre' al Junior

Aquel episodio fue doloroso y tanto el defensor argentino como el delantero colombiano lo recuerdan sin rencores.

Archivo EFE / Cortesía Twitter oficial Junior

En medio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19 y ante la falta de fútbol, muchos son los recuerdos y momentos del pasado que se han revivido para los mismos protagonistas del 'deporte rey'. Y en esta oportunidad se dio el ofrecimiento de disculpas de Walter Ribonetto a Falcao García por patada en los genitales en un partido Rosario Central VS River Plate del año 2008.

Aquel defensor argentino, tan recordado por los hinchas de Junior por el gol que llevó a los penales y permitió el título barranquillero contra Nacional en diciembre del 2004, no fue un virtuosos con el balón y en esta jugada que protagonizó con 'el Tigre' se demostró. Pues parece que esa jugada lo marcó a él en la memoria y el goleador colombiano tampoco la dejó en el pasado, pero no guarda rencor.


Video: Las disculpas de Walter Ribonetto a Falcao García por patada en los genitales hace varios años

En el famoso 'Ranking Rústico' del programa 'Líbero' de TyC Sports, se encuentran jugadas infortunadas, pifias, patadas, errores y todo tipo de acciones que se pueden calificar como 'rústicas'. Pues el argentino fue invitado para recordar aquella acción en la que temrinó golpeando la zona baja del colombiano y en el video emitido se vieron las disculpas del 'Tino' Ribonetto:

 

"… en este caso aprovecho para pedirle perdón a Radamel Falcao por una tarde ahí en el Gigante, una patadita en los huevos, en el área, llegando tarde, el Tino, como muchas veces ha pasado.

Así que nada, pidiéndole disculpas, que nunca es tarde. Así que nada, mandando un abrazo enorme a todos…"


Pues en la publicación de Twitter del mencionado canal deportivo argentino hubo muchas interacciones, pero una de ellas fue del mismo Radamel Falcao García. Él aceptó las excusas y además recordó que el argentino quedó en la historia del Junior por esa final con definición agónica contra Nacional:

"Walter, no pasa nada. Cosas del fútbol. Te recordamos en Colombia por tu paso en el equipo Tiburón. Un abrazo para todos en el programa y acá disfrutando del #RankingRústicoRetro de @Liberotyc"


Para completar el contexto de las disculpas de Walter Ribonetto a Falcao García por patada en los genitales en aquel partido Rosario Central VS River Plate, se consigna que hubo asistencia del 'Tigre' para el único gol del visitante y que el segundo tanto del equipo rosarino fue obra de Marín Arzuaga, otro referente histórico de Junior.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron que a cuál de los dos preferiría volver y su respuesta llamó la atención! ¿Le fue mejor en el 'verdolaga' o en el 'tiburón'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 16, 2020