Video: Directivo de Atlético de Madrid acepta que quieren a James Rodríguez ¿Respuesta a la insistencia de Napoli?

Las versiones que vinculan al zurdo con el club 'colchonero' se refuerzan con estas palabras.

Archivo EFE

Hasta hace unos días el único equipo que había expresado abiertamente el interés en el colombiano era Napoli. Pero en los últimos días se han 'destapado las cartas' y lo más reciente es que uno directivo de Atlético de Madrid acepta que quieren a James Rodríguez, pero reveló que todo depende del Real Madrid y Florentino Pérez.

Su nombre es Miguel Ángel Gil Marín, es consejero delegad del equipo 'rojiblanco' y además hijo del recordado expresidente del equipo Jesús Gil y Gil. Y tal como hacía su padre, habló sin filtros y revelando detalles de lo que sabe de la situación de James con el 'merengue'.


Video: Directivo de Atlético de Madrid acepta que quieren a James Rodríguez

Aunque es un 'secreto a voces', por todo lo que ha pasado en la relación con Zinedine Zidane y por las decisiones que se han tomado desde hace un par de temporadas cuando decidieron prestarlo al Bayern München, Gil Marín sí se atrevió a decir que las partes no quieren continuar el vínculo en una entrevista para ESPN.

Además dijo que Diego Simeone sí esperaría que pudiera llegar, pero acepta que depende de muchas cosas y el hombre clave es el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez:

"No te puedo decir, sé que a muchos 'Atléticos' les gustaría, incluso hablando con algún jugador cree que ese plus de calidad que James podría aportar, sería bueno para nosotros.

Me consta que al técnico nuestro le gusta, me consta que no quiere seguir en el Real Madrid, me consta que el Real Madrid no quiere que continúe él. Pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible.

La verdad que sería muy bonito, depende mucho del presidente del Real Madrid"

 


Esto mismo dejó entender Zidane en la conferencia de prensa de la noche del jueves 25 de julio, en medio de la pretemporada que lleva a cabo en Estados Unidos. Así que todo dependerá de las intenciones del club 'merengue' y del siempre ambicioso Florentino.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos especularon con que fuera el reemplazo de Marco Asensio!
¿Recuerdan que así declaraba antes de que se fuer al Bayern München?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 25, 2019