Video: ¿Qué le dijo Daniele de Rossi a Sebastián Villa en Boca Juniors VS Alodisivi, por Fecha 3 de Superliga Argentina 2019-20?

Aunque no se puede hablar de un regaño, el mismo colombiano aceptó que habló con el italiano.

Getty Images

En la noche del domingo 18 de agosto se jugó el partido en La Bombonera y el experimentado italiano debutó ante el público que lo ovacionó y que él esperaba retribuir. Y aunque no todos vieron, las personas presnetes en el estadio vieron que hubo una petición de Daniele de Rossi a Sebastián Villa en Boca Juniors VS Alodisivi y el colombiano fue cuestionado al final del encuentro sobre lo que le dijo el europeo.

El encuentro terminó 2 por 0 a favor de los dirigidos por Gustavo Alfaro,  con goles de Carlos Tévez y Eduardo Salvio, en este duelo Villa fue titular y se esperaba que rindiera a un alto nivel. Pues siempre fue peligroso en ataque, pero también impreciso y no estaba haciendo sociedades, por lo que el italiano se acercó a hablarle sobre su nivel.


Video: Lo que le dijo Daniele de Rossi a Sebastián Villa en Boca Juniors VS Alodisivi

Al final del partido, durante el programa 'Juego Sagrado' de la señal argentina de Fox Sports, cuestionaron al 'embajador tricolor' sobre la presentación en casa y el nivel que ha tenido, que no ha sido el mismo de hace unos meses y que lo ha sacado de la habitual titular:

"Se hace un poco difícil, pero siempre confiando en Dios de hacer las cosas bien. Si me toca esperar, voy a hacerlo, pero siempre me trabajo para mí mismo, para mejorar, para no perder el nivel y voy a luchar este puesto. Voy con toda también…

Son momentos en los que uno tiene que aprovechar, ahora solo tengo que trabajar, hacer las cosas bien y Dios me va a colocar en el lugar que tenga que estar"

Y así como lo afirmamos, las apariciones ofensivas de Villa fueron importante, como para la asistencia en el primer gol, pero estaba fallando en otros aspectos y por eso De Rossi se acercó y le llamó la atención para que hiciera algo más. Esto fu algo que el colombiano valoró así como las palabras de otros compañeros:

"Que buscara un poco más, que encarara más… Como compañero eso es lo que hacen y algunas veces el delantero no está haciendo las cosas bien y uno también lo alienta. Es normal, somos compañeros y nos debemos alentar en el campo de juego…

No solo de Rossi, también 'Carlitos', los compañeros de atrás que están muy posicionados que uno y ayudan a tener más claridad sobre el partido"

Salvio ingresó por el mismo colombiano a los 77 de juego y marcó al siguiente minuto de haber entrado, así parece que le sigue ganando la posición, sin embargo Villa manifiesta que está para aprender de sus compañeros de recorrido:

"Todo jugador que venga a aportar, uno va  aprender de ellos, y más cuando juegan en mi posición. Salvio viene de jugar en Europa y tiene cosas que enseñarme. Solo quiero aprender y hacer las cosas biene humildemente y seguir trabajando"


Esa conversación y palabras de Daniele de Rossi a Sebastián Villa en Boca Juniors VS Alodisivi no pasaron inadvertidas y muchos consideran que es lo que necesita el colombiano para que termine de 'explotar', porque no ha dado lo mejor de sí y poco a poco se ha ido quedando. En el mismo encuentro no hubo más colombianos, Jorman Campuzano y Frank Fabra no fueron convocados por Alfaro.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La razón no es la que muchos piensan!
¿Qué tal la increíble explicación?

Posted by Comutricolor on Friday, July 26, 2019