Video: La supuesta diferencia entre Shenzhen y River Plate por el pago de Juan Fernando Quintero

El volante paisa ya habría salido perjudicado con el contratiempo que surgió en su transferencia al equipo asiático.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Desde el viernes 21 de agosto de 2020 los medios de comunicación en Argentina y Colombia aseguran que la llegada del antioqueño al fútbol de China es un hecho, sin embargo, el 'millonario' aún no ha hecho un anuncio oficial que lo ratifique. La demora en confirmar dicha venta podría deberse a una diferencia entre Shenzhen y River Plate por pago de Juan Fernando Quintero, de la que hablan en la prensa del país 'gaucho'.

Todo esto no deja bien parado al club argentino ni al jugador, ya que el zurdo no ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros y se toma como falta de seriedad de las partes.


Video: La supuesta diferencia entre Shenzhen y River Plate por pago de Juan Fernando Quintero

Durante el noticiero 'Sportscenter' del canal ESPN, el periodista Javier Gil Navarro reveló por qué la llegada del colombiano al fútbol chino no se ha hecho oficial, lo que también podría explicar las ausencias del jugador en los más recientes entrenamientos del 'millonario:

"Lo que se dice es que, primero hay una deuda, que esto es lo que viene arrastrándose de la negociación primaria, que es aquella del viernes.

Pareciera ser que los chinos hicieron un cambio de estrategia en cuanto al pago. River pensaba, deseaba y quiere que el pago se haga de una sola vez, y los chinos están proponiendo abonar en dos cuotas.

Esto, aunque parezca un detalle menor, no lo es tanto porque River necesita el dinero ya, y los chinos quieren pagar una cuota ya y la otra cuota el año que viene. 

Esto va a terminar arreglándose… Me parece que River, si los chinos se mantienen firmes, van a decir; – Bueno, está bien -"

Gil Navarro también aseguró que dicha diferencia entre Shenzhen y River Plate por pago de Juan Fernando Quintero afecta más al jugador, porque la semana del 23 al 29 de agosto era la indicada para compartir con su familia antes de viajar a China:

"El mercado de pases en China se abre recién el primero de septiembre, por eso se hablaba tanto del viaje de Juan Fernando Quintero a Miami. Que iba a quedarse ahí en unas vacaciones, lo que parecía medio raro porque tomarse unas vacaciones en medio de una competencia que se está llevando acabo…

Pero como hasta el primero puede hacer la inscripción, revisión médica y presentación, la idea era viajar a Miami y quedarse allá…

Esta semana, que se demoró la firma y que 'JuanFer' pudiera viajar, se la perdió en cuanto a tener el descanso. No por el descanso en sí mismo, sino porque la idea que tenía 'JuanFer' era reunirse con su familia…   

Era más que nada encontrarse con su familia y estar ahí un par de días, antes de ir a un destino en el que no va a estar solo, porque cuando vaya tendrá a su fisioterapeuta y un grupo de dos o tres personas más que lo van a asistir"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble que unos estén a favor y otros en contra del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Realmente fue por el caso del político?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020