Video: Palabras de Diego Simeone sobre el rendimiento de Santiago Arias en selección Colombia

En los últimos días se ha hablado de supuestas opciones para que el lateral deje el club antes de lo previsto.

Archivo Getty Images

El cambio de club, una lesión en sus costillas y además los partidos de 'la Tricolo'r, han llevado a que en esta priemra parte de la campaña no se haya visto mucho tiempo al colombiano jugando con la camiseta del Atlético de Madrid. Y ante los rumores y dudas sobre lo que pasaría con él en los próximos mercados de pases, llegaron las palabras de Diego Simeone sobre el rendimiento de Santiago Arias en selección Colombia y su buen nivel.

'El Cholo', que es claramente la máxima autoridad en el club de la capital española, no se dejó llevar por los rumores y afirmó que el jugador colombiano está en buen nivel y eso lo alegra para tenerlo en cuenta.


Video: Simeone sobre el rendimiento de Santiago Arias en selección Colombia

En una rueda de prensa corta y con respuestas directas, el gaucho fue claro y habló de lo que pasa con el lateral derecho de 'la Tricolor' que llegó para esta campaña 2018/19. Destacó que las fechas de amistosos internacionales terminó beneficiando al jugador:

"Lo de Arias nos vino muy bien porque necesitaba jugar y ha hecho 2 muy buenos partidos con Colombia"

Pero es claro que no hay titulares indiscutibles y mucho menos dueños del puesto, lo dijo Simeone cuando habló del juego del sábado 20 de octubre contra el Villarreal:

"Optamos por las posibilidades que nos da la plantilla, es saludable que estén todos a disposición y a partir de ahí elegir a los que lo puedne hacer bien"


Las palabras de Diego Simeone sobre el rendimiento de Santiago Arias en selección Colombia y lo que sirvió para el Atlético de Madrid reflejan la idea que tiene el DT de contar con el lateral colombiano y alejan así un par de rumores que vinculan al paisa con otros clubes.

Habrá que esperar ya que el mismo 'Santi' también ha dicho que está aprendiendo y mejorando mucho en su nuevo club, pero la idea de jugar como titular siempre va a inclinar la balanza en el momento de definir el futuro o una posible transferencia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y su reemplazo sería una joven promesa de 'LA TRICOLOR'!Ojo a la historia…

Posted by Comutricolor on Friday, October 19, 2018