Video: Diego 'el Cholo' Simeone habló de la mejoría de Santiago Arias en Atlético de Madrid para 2019

El entrenador fue claro y habló de la competencia por la posición con su compañero inglés.

Archivo Getty Images

Luego de un arranque difícil de temporada, en el que no pudo disputar muchos minutos, el colombiano ha vuelto a tener la oportunidad de jugar. Ahora en una entrevista el mismo Diego 'el Cholo' Simeone habló de la mejoría de Santiago Arias en Atlético de Madrid y destacó su evolución respecto a su primera campaña con el club.

El paisa ha tenido que competir fuertemente por la posición de lateral derecho con su compañero Kieran Trippier, quien llegó al equipo a mitad del 2019. No obstante y teniendo en cuenta que comenzó su adaptación tiempo después que la mayoría de sus compañeros, por la participación en la Copa América Brasil, ha vuelto a tener participación y sus actuaciones han sido destacadas por el DT.

Video: Diego Simeone habló de la mejoría de Santiago Arias en Atlético de Madrid para 2019 ¿Qué dijo?

En una entrevista con el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, el técnico argentino destacó el progreso de 'Santi':

"Ahora recuperamos a Arias, porque Arias estuvo afuera en el inicio pero volvió, pero volvió porque lo vimos bien y se ganó el ahora comenzar a competir"

También manifestó la evolución que ha tenido respecto a su primera temporada con el equipo 'colchonero':

"Arias está mucho mejor que el año pasado"

Por último habló de la competencia por la posición que ha tenido con su compañero inglés y expresó las cualidades de cada jugador:

"Santiago será todo lo que él quiera ser, si él sigue encaminado a lo que hizo en Mallorca y a lo que hizo en Rusia, competirá con Trippier por el lugar partido a partido sin ninguna duda. ¿Por qué? Porque son distintos, Arias es más profundo, Trippier es más posicional, Arias es más vertical, Trippier es más del lugar. Obviamente en esa competencia que tienen entre los dos, veremos quién puede jugar cada partido en consecuencia del rival"

*(Escuchar en los minutos 22:00, 39:00 y 1:21:54)*


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pasaron más de 200 días para sentir esta alegría!
¿Y qué pensará Carlos Queiroz de esto? ¿Ignorará a este otro '10'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 9, 2019