Video: Diego Simeone confirma continuidad de Santiago Arias en Atlético de Madrid

El técnico sacó de dudas a muchos de los que hablaban de una posible salida por la llegada de otro lateral.

Archivo Getty Images

Juanfran salió al final de la campaña 2018-19 y se esperaba que el colombiano se adueñara de la posición en la banda derecha, pero después llegó Kieran Trippier y todo empezó a complicarse. Pero ahora, después de una pregunta puntual sobre el tema, Diego Simeone confirma continuidad de Santiago Arias en Atlético de Madrid y afirma que es bueno tener competencia.

En medio de la gira que lleva a cabo el club español en Estados Unidos se dio esta pregunta al DT argentino, teniendo en cuenta que el jugador colombiano está en España apenas tomando ritmo después de las vacaciones de mitad de año. Pero 'el Cholo' le dio el mérito al lateral y reconoció por qué lo buscaron y eligieron hace una campaña.


Video: Simeone confirma continuidad de Santiago Arias en Atlético de Madrid, pero tendrá difícil ser titular

En la atención a medios del lunes 29 de julio Simeone afirmó que tiene buenos jugadores y no todos pueden jugar:

"Santiago llegó con nosotros, tuvimos una charla en el final de temporada, diciendo lo que pensaba de él y lo que creo de él. Ofensivamente es muy bueno y tiene mucha profundidad…

Nosotros necesitamos competir en los lugares, en la parte central de la defensa tenemos 4 jugadores de los cuales tendrán que jugar 2 y son muy buenos los 4. Evidentemente, a mejor competencia interna, el equipo sacará muchísimos partidos"

Además el técnico resaltó que habrá un duelo importante para ser titular en la lateral derecha, ya que el que llegó tiene características de mayor sacrificio y marca, como le gustan al DT:

"Santiago se quedará con nosotros y evidentemente confiamos en lo que fuimos a buscar el año pasado y por qué lo fuimos a buscar. Habrá una buena competencia con Kieran y espero equivocarme lo menos posible poniendo al que pueda responder mejor para el equipo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Están pidiendo como para no venderlo!
¿Y qué tal la respuesta del DT al preguntarle sobre su salida?

Posted by Comutricolor on Monday, July 29, 2019