Video: La opinión de Diego Rueda sobre la denuncia por maltrato puesta a Sebastián Villa

Sus palabras apuntaron a las oportunidades que se le brindaron al veloz atacante en el combinado nacional.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

En los últimos el jugador de Boca Juniors alcanzó un excelente nivel y esto le permitió entrar en la más reciente preconvocatoria de 'la Tricolor' y, aunque muchos estaban felices con esto, ahora hay quienes ponen en duda que él represente al país.Un ejemplo de esto es la opinión de Diego Rueda sobre la denuncia por maltrato puesta a Sebastián Villa en Argentina, pues para él la selección Colombia debe descartarlo para siempre si lo declaran culpable.

En días pasados Daniela Cortés denunció a través de sus redes sociales que fue golpeada en repetidas ocasiones por el antioqueño, su pareja hasta que estalló este escándalo. Dicha acusación ya tuvo algunas consecuencias legales, lo que se suma a que Villa aseguró que Cortés lo está extorsionando.


Video: La opinión de Diego Rueda sobre la denuncia por maltrato puesta a Sebastián Villa

Durante una transmisión del programa 'Conexión Win' del canal Win Sports, el reconocido periodista fue claro acerca de lo que debería hacer 'la Tricolor' en que caso de que el jugador de Boca Juniors sea culpable:

"Su pareja se presentó con uno de los más prestigiosos abogados de Buenos Aires, quien le aconsejó instaurar una demanda penal y ya lo hizo.

Ya declararon que Sebastián Villa no se puede acercar a ella a menos de 1500 metros. Y Villa ya respondió, ya fue al juzgado y acusa a su pareja de estarlo extorsionando, que le pedía 100.000 dólares.

Si a él se le encuentra culpable no debe ser convocado, si se le encuentra culpable no de ser convocado nuevamente.

Ya Boca dijo que ponía sus abogados y que quería enterarse del tema, la violencia nunca será buena y menos contra una mujer.

Y si se encuentra culpable, porque hay que esperar a lo que diga el juez, yo nunca más lo volvería a llamar  


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Bacca, Cardona y Yepes generaron esto!
-"Me parece que Pékerman tuvo muchos errores… es bueno que los jugadores salgan a decirlo"
– "Son mártires de la verdad…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 29, 2020